• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola, soy nueva

Maggie

Usuario poco activo
Hola, me llamo Bea y tengo 45 años. Tengo TPE, obviamente. Acabo de abrir la cuenta porque busco consejo y encontré este foro. He conocido a alguien por Internet y he quedado mañana para tomar algo. Le he conocido en una app de citas. Hice una cuenta este verano porque me sentía muy sola (no hace falta que explique por qué) y aunque ya le he contado que he sufrido depresión y ansiedad, no sabe de mi situación de aislamiento casi total. Mi pregunta es si alguna vez le habéis contado a la gente lo que os pasa, cómo han reaccionado. Tengo pánico a quedar como loca. ¿Cómo le cuentas a alguien que a penas conoces a gente y que tienes solo dos amigas a las que ves muy de cuando en cuando?!
Varias veces he intentado llevar una vida normal, pero me he paralizado porque implica contarle a gente lo que te pasa.
Bueno, un saludo si alguien me lee.

Bienvenida Bea. Espero que te sientas bien en el foro y te animes a participar.

Yo de entrada no le diría nada sobre el TPE. Si la cosa tira para adelante, con el tiempo, entonces quizá sí.

Ya nos contaras como ha ido.

Hola Beatriz. Bienvenida al foro.
Mi opinión es que no tienes que contar toda tu vida, sino quieres claro.
Puedes esperar hasta que te sientas cómoda para contarlo.
Espero que la cita te vaya bien.
Un saludo

Hola, muchas gracias por contestar. Pues resulta que no se presentó a la cita y además de eso me bloqueó wasap y llamadas. Me topé con un gilipollas integral, que no sé qué pretendía conseguir. 🙃

Me lo he tomado bastante bien. A ver, solo había hablado unos días. La cosa es que me caía bien, pero si es un imbécil pues a otra cosa. Muchas gracias.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Hola, muchas gracias por contestar. Pues resulta que no se presentó a la cita y además de eso me bloqueó wasap y llamadas. Me topé con un gilipollas integral, que no sé qué pretendía conseguir. 🙃
Madre mía vaya idiota!!!! estoy de acuerdo con Neo, yo de primeras no diría nada porque puede abrumar, y si vas viendo que es una persona en la que puedes confiar te puedes ir abriendo. Bienvenida al foro, encantado de charlar.

Atrás