• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola! Soy nueva aquí

Lessa

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Tengo 23 años y creo que toda casi toda mi vida he tenido este transtorno, he intentado estudiar a través de estos años pero lo he dejado. Actualmente paso por una de "mis crisis"...Al principio tenía como diagnóstico episodios depresivos pero después de un tiempo yendo al psiquiatra, me diagnosticó con TPE. Eventualmente acudía al psicólogo pero lo dejaba.
Llevaba meses tranquila pero bueno caí otra vez... Me alegra haber encontrado este foro, y aunque ahora no estoy en mi mejor momento, sé que todos podemos mejorar! Ánimos :)

Neo

Administrador
Bienvenida al foro. Espero que te sientas acogida y arropada aquí, y te animes a participar. Ya nos iremos conociendo :sonrisa:

Lessa

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Gracias por la bienvenida Neo. Así será :)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Lesa22 :sonrisa:

Claro que si. Podemos mejorar. Es cuestión de ponerle ganas. Yo te animo a que participes en el foro. Quiza podamos ayudarte a dejar atras tus crisis.
Bienvenida al foro! Espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Lessa

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Hola Sonia,muchas gracias por la bienvenida :)
Sí ,poco a poco me iré integrando a este foro, y espero de alguna manera poder ayudar también!

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida.. espero te sientas a gusto, te invito a leer los temas de los foros y si quieres también participa..

Lessa

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Gracias Magui por la bienvenida :)
Sí, en eso estoy ?
Saludos