• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola me presento

Yonydeep

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Tengo 30 años. Me siento perdido en esta edad, como cansado de guerras y guerras contra mi para hacer cualquier actividad q tan senxilla podria parecer para otros. Un mandado, visitar un familiar , ir a una reunion. Pasando horas pensando si ir o no x nose que razon . Sintiendome tonto e inutil.
Me di cuenta de muy chixo q no me identificaba con los demas. Me sentia un extraño (y la cosa no ha cambiado) .
Sin embargo decidi en mi adolescencia que iba a vivir mas alla de los.limites y sufrimientos. Me dolio cada cita y cada rechazo femenino. Conoci el amor cuando sospechaba q iba a morir virgen . Tuve algunas novias . Lo disfrute sabiendo q tenia un limite por mi caracter y volvi esa soledad q tanto padezco. Me traume.
Bueno quiero pensar q tuve suerte y poder rexonciliarme xon ese dios al q le hable un dia y perdonarme.las cosas.q.me hice y perdonar lo q me han echo. Por debil ,por ingenuo.
Nunca tomare el camino del.odio solo quiero dormir un par de noches en paz, un poco.menos de dolor disixo-espiritual y dar sin esperar a cambio.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Yonydeep
Bienvenido al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.