• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola me llamo Gonxa

Rago

Usuario poco activo
Registrado
5/8/18
Mensajes
2
Género
No revelado
Buenas tardes, conocí esta plataforma por consejo de un conocido con el que compartí varias experiencias de vida y situaciones displacenteras. Hago esto como un intento de ayudarme. Primero me gustaría empezar por el hecho que no he sido diagnosticado aún y estoy en la búsqueda de terapia. Más allá de eso lo que me trae acá es que desde hace muchos años me cuesta mucho mantener relaciones sociales espontáneas , tengo frecuentemente pensamientos sobre tristeza y muerte (No recuerdo ya una mañana en la que me despierte feliz) siento que no hay sentido detrás de lo que hago y pierdo interés, por esto he emprendido y dejado varias cosas, carreras. Aficiones y amistades. Últimamente evito reuniones y eventos donde hayan muchas personas y prefiero estar solo y encerrarme lo cual a afectado mis rendimientos en cosas que me importan(o eso creo). Me es dificil pedir ayuda por eso intentar acá me cuesta un gran esfuerzo. Espero tener una buena experiencia. Saludos!!
 

Sonia

Megausuario
Registrado
30/11/17
Mensajes
12.752
País
España
Género
No revelado
Hola Gonxa!
Solemos dar la bienvenida a la gente cuando se presenta. Asi que lo primero es lo primero... BIENVENIDO AL FORO!!
Aca podras compartir tus experiencias con todos nosotros, y espero que eso te ayude a mejorar. Para sentirnos bien tenemos que cambiar algunas cosas. Tenemos que centrar nuestra atencion en cosas distintas de lo que hemos hecho hasta ahora.
No se si has escuchado eso de que un pensamiento crea una emocion...
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
24.938
Bienvenido al foro. Si llevas tiempo con estos problemas que nos comentas, y afectan de manera significativa tus relaciones y en lo laboral/académico, no estaría mal que te valorara un profesional.

Espero que te sientas cómodo en el foro.

Saludos.
 

Rago

Usuario poco activo
Registrado
5/8/18
Mensajes
2
Género
No revelado
Gracias por la bienvenida. Intento convocar pensamientos felices. Se complica x días.
 
C

Copin

Pareces que encajas -por lo que dices-, en este sitio. Cierto, que a un especialista es necesario ir para poder identificar las“áreas erróneas” que nos enferman. Aquí verás que no eres el único que le pasa cosas como a tí. Espero que te sea de utilidad.
 
Arriba