• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

hola holita vecinitos

CosaRara

Usuario
Género
No revelado
a ver cómo empiezo... No sé si soy evitativa porque cuando se dio que he ido al psicólogo mis problemas desaparecen y me siento muy absurda yendo sin problemas y sintiendome genial y súper productiva; luego aparecen de nuevo pasado un tiempo...(ansiedad, pensamientos raros, estrés, agresividad...) quizás debería hacer de mi terapia hacerme citas al psico.
Lo que soy es tremendamente asocial, lo que me hace tener pensamientos extranos(no tengo enies en el teclado sorry) porque sé que no es aceptado y no me gustan las situaciones incómodas, pero tampoco hacérselas cómodas a los otros porque sí, lo cual es un perder-perder :( (si me sale sí, tampoco quiero joder a nadie sin razón no sé si me explico oh diós)
bueno, me pasaré a escribir más de repente. Un saludo a todos :)

Dano

Usuario
Género
Femenino
Hola , el hecho de ir al sicólogo y que te funcione la terapia está genial, quizás deberías ir aunque pienses que ya está todo bien . Como todo, creo que es cuestión de tiempo. En mi caso , no he acabado de conectar con mi sicólogo y acabo por no ir?? .

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @CosaRara Y bienvenida.
Una pregunta, a qué te referís con agresividad? Eres violenta con la gente o contigo misma?

CosaRara

Usuario
Género
No revelado
Hola , el hecho de ir al sicólogo y que te funcione la terapia está genial, quizás deberías ir aunque pienses que ya está todo bien . Como todo, creo que es cuestión de tiempo. En mi caso , no he acabado de conectar con mi sicólogo y acabo por no ir?? .

Cuando He ido No Me ha funcionado la terapia, quiero decir que cuando me propongo buscar ayuda Durante un Margen der tiempo No tengo los problemas, No se Si me explico. Es Como tener Fiebre y cuando te dices pues voy Al medico va la Fiebre desaparece y No vuelve hasta dentro der un tiempo :S

CosaRara

Usuario
Género
No revelado
Hola @CosaRara Y bienvenida.
Una pregunta, a qué te referís con agresividad? Eres violenta con la gente o contigo misma?
Agresividad no es la palabra correcta, pero odio no Lo es tampoco... No soy violenta pero me siento rabiosa a veces, tengo buen autocontrol Con la violencia, ayuda también El ser debil fisicamente xD

CosaRara

Usuario
Género
No revelado
Bienvenida al foro.. hay algo en especial que desencadene esas emociones?..

No encuentro un patrón, a veces es simplemente porque si... He pensado que a Lo mejor necesito o quiero cosas por un lado Pero por Otro No Lo acepto y me frustro inconscientemente o un desconocimiento de Mi misma Tan brutal que Ni Lo veo, Lo intuyo y me enfado? O.o tengo algunos problemas de Auto concepto en estos momentos.
Pidéis pasarme algun Tema que trate der evitación que en vuestra opinón esté interessante? No se Si tengo los conceptos Claros.
En El trabajo evito los problemas por razones obvias, Pero en otros ambitos nunca dejo que "me la cuele" nadie... Una psicologa me dijo que era falsa seguridad...
alguien entiende ese concepto?

y que No fuese tan extrema en algunas ideas (No Lo comparto pero creo que entiendo que diga eso)

Sorry por las mayusculas random, es El móvil ?

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Puedes leer varios hilos del foro que explica sobre los diferentes temas.. y hacer cualquier pregunta si lo deseas.. yo no soy ninguna experta solo hablaria desde mi experiencia.. igual no me gustan las etiquetas al menos no mas alla de que sirvan para entendernos mejor.. no se si sea lo mejor encasillarse, cado uno es unico.