• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola gente!!

Juana

Usuario poco activo
Hola como están? Soy Juani. Soy de Argentina y tengo 22 años. Hace casi 4 años que sufro de aislamiento y tengo el trastorno de la personalidad por evitación pero hace poco encontré el nombre exacto de lo que tenía ya que antes no supe como explicarlo.
Pasé y estoy pasando por un momento muy desolador pero de igual forma quiero seguir adelante y poder recuperarme por completo algún día. He ido varias veces a terapia pero por postergar y otras razones/excusas dejé de concurrir. Este viernes retomo de nuevo el psicólogo y además seguramente iré a un psiquiatra para que me pueda brindar medicación.
Quiero decir que agradezco a toda la comunidad de este foro y que por la mera razón de existir puede salvar vidas y ayudar a mucha gente. Gracias a todos y espero formar un vínculo con todos ustedes!!
Saludos

V

Virnatio

Saludos @Juana! Los años que vives son especialmente complicados en esto de la evitación, pero con paciencia y perseverancia se puede lograr dar pasos importantes. Te felicito por animarte a buscar ayuda profesional; yo con lo tímido, desconfiado y despistado que era nunca lo hice :mecachis:. Bienvenida!

Neo

Administrador
Bienvenida al foro. Siéntete como en casa :)

:welcome:

Guillermo

Usuario veterano
Bienvenida @Juana espero que te sientas cómoda y me alegro que busques ayuda, paciencia y mucha mucha fuerza

Juana

Usuario poco activo
Gracias @Virnatio ! si he estado buscando ayuda desde siempre por otros medios pero creo que la terapia será lo mejor. saludos!

Juana

Usuario poco activo
Muchas gracias @Guillermo ! si la verdad que me tendré que esforzar mucho pero espero superarlo. Saludos!!

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida @Juana yo tambien soy nueva y hace muy poco descubri mi semejanza con el TPE, tambien estoy en la lucha.
Espero encuentres lo que estas buscando y logres lo que te propongas. :alaorden:

Juana

Usuario poco activo
Bienvenida @Juana yo tambien soy nueva y hace muy poco descubri mi semejanza con el TPE, tambien estoy en la lucha.
Espero encuentres lo que estas buscando y logres lo que te propongas. :alaorden:
Hola Magui muchas gracias!! te deseo lo mismo a vos en todo!