• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola ,estoy vivo

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Hola quería mandar este mensaje porque me han llegado dos emails de los administradores preguntando como estaba y no sabia como por donde contestarles que voy tirando ,he tenido una racha de trabajar todos los dias de lunes a domingo en la cual sigo ,en cuanto a mis problemas mentales sigo tirando hacia delante sin mirar atrás a pesar de tenerlos y de no trabajarlos ,gracias neo y belen por preocuparos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro de saber de ti y que hayas encontrado trabajo. Supongo que en algún momento tendrás libranza para descansar.

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Buenas noches neo ,si cuando se termine la campaña de vendimia.

B

Belen

Aprovecha y disfrútalo y cuando tengas un momento acuérdate de nosotros :bessito:

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Buenas ,si antesdeayer cumpli condena:):)

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Hoy tenía que haber comenzado la campaña de la aceituna ,pero como ha llovido no hemos podido comenzar mañana esperemos a ver que pasa ,son nuestros unicos días libres cuando estamos en campaña de cosecha los de lluvia y cuando acabamos.
Deciros también que estoy un muy confuso e indeciso ,mi madre quiere volver a vivir en Cataluña pero no tienen trabajo ,a mi uno de mis jefes me ofrece la oportunidad de pagarme el carné de camiones y que se lo pague en horas trabajando ,en Cataluña mi hermano me anima a que encuentre un trabajo más estable ,aqui estoy acabando de agotar la renta agricola (per) ,tengo un perro que es como mi hijo que si el no entra en un piso yo tampoco ,en fin mucha indecision ,aquí tampoco soy feliz ni en ningun lado pero estoy aprovechando el empleo que va surgiendo a temporadas ,y como siempre solo y con todo mi rollo mental estancado que no va ni para adelante ni para atras , a veces pienso si merece la pena vivir ,gracias amigos por acogerme y acordaros de mi

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Cuándo las exigencias de la vida no dan tregua resulta casi imposible ,muchas gracias ,me encataria reconciliarme conmigo y encotrar esos momentos de paz y poder observar las pequeñas cosas de la vida ,espero poder hacerlo cuando la misma me de chance gracias abrazos

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Tienes que tener claro que merece la pena vivir. Otra cosa es si tu vida merece la pena o no. Para mi son cosas distintas. Es importante que sepas y tengas claro que LA VIDA es un lugar agradable cuando no tienes problemas.