• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola a todos :)

Laura93

Usuario poco activo
¡¡Hola!! Es la primera vez que me registro en un foro, estoy emocionada :)
Soy Laura y soy tímida. Me pongo constantemente barreras mentales para evitar cualquier situación que implique relacionarme...A pesar de eso, soy alegre y divertida y me esfuerzo mucho en ocultar esta timidez porque odio que la gente se sienta incómoda conmigo al notar que soy cortada.
Hay cosas absolutamente normales que me aterran...como estar con un chico que me gusta. Nunca he tenido pareja, y aunque algunos de los chicos que han mostrado interés en mí me han gustado mucho, yo me esforzaba por parecer borde y desinteresada para que se alejasen. No sé por qué hago esto, creo que tengo miedo a decepcionarles...Me siento imbécil por ser así (e inmadura...)
Mi vida se ha desbordado en los últimos años, siempre he sido muy buena estudiante pero desde segundo año de carrera fue todo cuesta abajo...He dejado de ir a clases,las prácticas me agobian muchísimo, dejo de presentarme a los exámenes...Debería haber terminado el año pasado, pero aún me quedan asignaturas. Hay días en los que no me apetece absolutamente nada, ni siquiera salir de casa porque no me veo bien.
Esto ha hecho que mi autoestima baje aún más...
Me siento juzgada constantemente y odio la mentalidad clasista y prejuicios que tienen algunas personas...
Desearía que las personas fuésemos más empáticas, pero supongo que hay cosas que si no te ocurren no las puedes entender...
Bueno, perdonad por el tocho tan desordenado. Encantada de estar aquí y leeros. Un saludo :)

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Laura :welcome:

En el foro de momento somos más bien poquitos, pero hay buen ambiente :)

Parece que tienes algo de fobia social o de trastorno por evitación. Es lo suficientemente importante para que afecte a tu día a día. Lo que decimos por aquí es que si afecta a tu día a día, es buena idea comentarlo con tu médico, o con un profesional. Dependiendo del problema de que se trate, puede haber mejoría con el tratamiento adecuado. Ya nos irás contando más cosas sobre ti. Espero que en el foro te sientas bien y no juzgada. Mucha suerte con esas asignaturas que te quedan. A ver si logras terminar la carrera.

Un saludo.

B

Belen

Bienvenida al foro Laura y espero que te sientas a gusto.
Si la timidez te impide hacer tus vida normal deberías visitar a un psicólogo y seguro te da pautas, mucha suerte con las asignaturas y ánimo.