• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

HOLA A TODOS

Slideaway

Usuario
Género
Femenino
Hola,

Tengo 29 años, y he sido diagnósticada con TLP, TPE, y T. Esquizotípico hace dos años aproximadamente.

Como se imaginarán al tener TPE me ha sido difícil relacionarme con las personas durante el transcurso de mi vida, no tengo amistades, ya que la mayoría de las personas creen que soy rara.

Espero, que en este foro pueda conocer a personas que deseen tener una linda amistad y poder íntercambiar opiniones.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro :)

Muchos aquí tenemos problemas para entablar amistades. De todas maneras, toda persona que diga que te ve rara, no merece tu amistad. Los amigos de verdad te aceptan aunque seas raro, negro, blanco, o verde.

Un abrazo y ya nos iremos conociendo.

• Me gusta
Reacciones: Leo

Slideaway

Usuario
Género
Femenino
Bienvenida al foro :)

Muchos aquí tenemos problemas para entablar amistades. De todas maneras, toda persona que diga que te ve rara, no merece tu amistad. Los amigos de verdad te aceptan aunque seas raro, negro, blanco, o verde.

Un abrazo y ya nos iremos conociendo.
Gracias por tu comentario y sí, tienes razón, para tener un amigo no importa las diferencias de edad, raza, credo, etc.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Leo

Leo

Usuario veterano
País
España
Vaya es así. Yo lo tengo comprobado igual que muchos de los que estamos aquí"

May

Usuario
Todos somos tratados como bichos raros...... Habitualmente por bichos raros en sí. Nadie "normal" trata a los demás como "bichos raros" asiq niiiii caso!
Holi!!! Y bienvenida!!! :besito:

Slideaway

Usuario
Género
Femenino
:gracias: May.

Saludos a todos, q tengan un lindo día.
:ok: