• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola a todos

Armonia

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola, me he animado a escribir por aquí porq creo q tengo este trastorno. Me gustaría compartir vivencias y soluciones. He estado en tratamiento psicológico y lo he retomado recientemente. Un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro @Armonia.

¿Tienes ya algún otro diagnóstico? ¿Estás también en tratamiento por parte de psiquiatra? Espero que te sientas a gusto en el foro :risa-2:

Armonia

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Diagnóstico no, pero creo q tengo algo de toc también, hace años estuve tomando fluoxetina q no valió para nada y después receta flash durante un año. Ahora mismo no tomo nada.

Gracias!!

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Armonia
Bienvenida al foro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y que te animes a participar.
Que tal te va con la terapia?

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola que tal @Armonia :hola:
Y como es tu día a día? Que se te hace más complicado?

Armonia

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola, pues una de las cosas que más me afecta ( unas temporadas más que otras) es el sonrojarme por cualquier cosa, el no poder controlarlo, y el anticiparme con el pensamiento a que me va a pasar, os pasa a vosotros?

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Bienvenida @Armonia, a mí me pasaba en épocas universitarias con una profesora en particular, de matemáticas, cuando se acercaba me sonrojaba muchísimo y ella se daba cuenta y se ponía algo incómoda, pero jamás me dijo nada, ni me hizo sentir incómoda, hasta he tenido que levantarme e ir al baño para salir de esa situación vergonzosa; lo más curioso es que esa profesora era muy amable y cálida, no había motivos para mi reacción. Luego, cuando estudiaba piano, en cada clase iba casi sin dormir, por la ansiedad que me generaba ir a una clase en donde estaba mi profesora de piano y yo, además me sudaban las manos, el rostro y me temblaban las manos también, era horrible y la pasaba de muerte. Tengo muchas más anécdotas para el olvido. Dicho sea de paso ni terminé mis estudios universitarios (me faltó año y medio para culminar) ni culminé piano tampoco.
Saludos.