• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola a todos me llamo Josué

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Hola a todos, es un placer haber encontrado este sitio.
Como pone en el titulo me llamo Josué y vivo en la provincia de Badajoz . Tengo 29 años y he vivido desde la adolescencia con estos sintomas como he pedido.
He tenido periodos de tiempo de evitacion mas cronica y otros en que me esfuerzo mas.
Llevo ya algunos esforzandome he exponiendome a relacionarme lo necesario para trabajar eventualmente en el campo fue asi como consegui mi unico logro, pagarme el carnet de conducir y comprar un coche.
Cabe decir que fui capaz de enfrentarme a esto gracias a que cambié de ciudad donde vivia y gracias a ello me "lanze" a luchar por enfrentarme al mundo. Era una ventaja ser nuevo en este sitio y que nadie supiese nada de mi lo cual me ayudo a esforzarme.
Actualmente ,ya han pasado varios años desde que vivo aqui y siento que ya la gente a mi alrededor ya se ha hecho un concepto de mi , lo cual hace que me sienta con mas ansiedad que al principio, aun asi me continuo esforzando y jamas rechazo cuando me proponen trabajar en el campo o en el Ayuntamiento ,pero me siento cada vez peor ,muchas veces abrumado ,confundido y con muchísima ansiedad .
Bueno hasta aqui sobre mi historia por ahora, espero conoceros y saber sobre las buestras e intentar ayudar a alguien en lo que pueda asi como bosotros a mi, un saludo y gracias por leer mi presentación.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido al foro Josué! Yo también he cambiado de ciudad (y de país) y al principio me hizo el mismo efecto que a ti. Me sentía lanzada y de subidón. Pero eso hizo que mis problemas internos se quedaran dentro y empeoraran cada vez más... Y bueno aquí estamos... poco a poco.:bienvenido:

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Pues si es lo que pasa, te sientes liberado de los anteriores estigmas de la gente del anterior lugar .
Pero como has dicho el problema esta por dentro y lo que es seguro cien por cien es que con el tiempo la gente se da cuenta que eres diferente y otra vez vuelves a la misma rueda de siempre.
En mi caso en particular siento que con que mas me conocen mas ansiedad me da estar con esas personas o encontrarmelas por la calle o cualquier sitio hasta llegar al punto de querer desaparecer de ese lugar por la ansiedad que me provoca, con que mas me conocen mas vulnerable me siento.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Pero como has dicho el problema esta por dentro y lo que es seguro cien por cien es que con el tiempo la gente se da cuenta que eres diferente y otra vez vuelves a la misma rueda de siempre.
Sí, lo que dices me pasa, pero es solo una parte, y para mi no es la más importante, porque cuando me he empezado a conocerme con la gente, he filtrado con quién me relaciono y con quien no (aparte de que debo decir que he tenido suerte con las personas que he conocido aquí, son pocas pero siento que no me juzgan como podrían hacerlo otros). Lo peor para mi ha sido que yo me estaba engañando a mi misma, me decía "xe tu, qué bien estoy", porque me sentía bien de verdad, era una faceta de mi vida que era nueva para mi y me hacia bien, pero otra faceta mia es mi inseguridad interna, mi autocrítica exagerada, mis bloqueos, mis auto-boicots... (a lo mejor no tiene tanto que ver con TPE sino con depresión, no sé). Y todas esas cosas se me han acumulado dentro durante mi subidón, y me han hecho alejarme de algunas cosas sin que yo entendiera por qué, no era nada consciente de mi problema, y me aislé más y más en todos los sentidos hasta implosonar y derrumbarme.
En fin, que ladrillos os suelto en lugar de las bienvenidas :'(.
Bueno para que parezca más una bienvenida jeje, decir que entrar en el foro me ha ayudado ;)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
, que ladrillos os suelto en lugar de las bienvenidas :'(
:animillos:creo que la gente quiere escuchar algo mas que un bienvenido cuando llega aqui. Y me parece que compartir tu experiencia es lo que mas puede servir de ayuda.
No dejes de compartir tus ladrillos" :D, por favor, que hacen mucha falta en este foro.:)

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Y como es tu dia a dia Sonia? Trabajas? Sales de tu casa? Perdon si te he hecho preguntas muy personales , si no te sientes comoda no tienes que responder.
Te lo he preguntado por que veo que eres la unica conectada y tambien por que has sido muy amable.

Josuepe

Usuario
Género
Masculino
Vaya neo también esta conectado, bueno si quereis contestar alguno de los dos aqui estoy

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
:animillos:creo que la gente quiere escuchar algo mas que un bienvenido cuando llega aqui. Y me parece que compartir tu experiencia es lo que mas puede servir de ayuda.
No dejes de compartir tus ladrillos" :D, por favor, que hacen mucha falta en este foro.:)
:bessito:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido!.. es bueno que la gente comparta sus experiencias sean buenas o malas.. espero que de alguna forma nos ayude a sentirnos mejor.