• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

`Hola a tod@s

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Vivo y trabajo solo y evito a las personas, me siento agredido por la mayoría de ellas (no tod@s).
Mantengo mi espacio libre de incómodas intrusiones.
En casa no abro la puerta a nadie y odio contestar al teléfono si no conozco a quién llama, muchas veces lo apago.
Me estresan las multitudes y evito ir a lugares concurridos. El hecho de ir al supermercado es una difícil, aunque necesaria, prueba de autocontrol.

Me ha alegrado mucho encontrar éste foro y espero aprender de vuestras experiencias y fabricar "herramientas" para utilizarlas en mi casi inexistente vida social.
El minino del alias es mi amigo Kitty. Ahora ya ha crecido
Me encantan los gatos...
[GALLERY=media, 23][/GALLERY]

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Muchas gracias¡
Estoy leyendo hilos del foro y me veo reflejado en muchos casos. No pensaba que hubiese tantas personas con problemas para relacionarse.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Si, por aqui, yo creo que a todos nos cuesta relacionarnos en persona, y a veces hasta por internet.
Una pregunta... tienes trastorno de la personalidad por evitacion diagnosticado? O solo te sientes reflejado en lo que lees?

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
No estoy diagnosticado.
Mi economía actual no me permite ir a un psicólogo, pero es una de mis prioridades cuando consiga vender mi negocio y quitarme la hipoteca.
Cuando ésto suceda, mi plan es vender también mi piso e irme a Cantabria (ahora vivo en el sur) estoy muy harto de tanto sol y calor.
La lluvia me dá vida...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Conoces el Teléfono de la esperanza?
Ahi te ofrecen ayuda psicologica de forma gratuita. Y tienen terapia individual y en grupo. No se si donde vives tendran algun centro. Puedes mirarlo por internet si te interesa.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Sí, solía llamar hace años (20) cuando contemplaba suicidarme y me ayudó.
Pero odio hablar por teléfono, me molesta mucho.
Muchas gracias por la reseña. Buscaré a ver si hay algún centro cerca de mi domicilio.

C

Copin

Buscar ayuda profesional es importante, Bienvenido,
Pd: yo también tengo un gato.

Krisna

Usuario poco activo
Género
Femenino
Bienvenido!
Sí, yo también me sorprendí cuando leí cosas que yo misma podria haber escrito, pero que jamás dije a nadie, ni en voz alta. Esto se sufre tan en silencio, que parecemos los únicos, y no es así, y este sitio es uno de los mejores para darse cuenta de que no somos los únicos ni mucho menos.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Gracias Krisna.
Tienes razón, yo no sabía que estaba tipificado éste trastorno, increíble.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
me pase igual que a ti, si tocan a la puerta y no me avisan por el móvil o espero a alguien conocido ni abro y me quedo en silencio para que se vayan.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
H.P. Lovecraft dijo:

"Si no has avisado, no eres esperado.
Si no eres esperado, no eres bienvenido"

Él tampoco era muy sociable que digamos...

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
H.P. Lovecraft dijo:

"Si no has avisado, no eres esperado.
Si no eres esperado, no eres bienvenido"

Él tampoco era muy sociable que digamos...
pues sí y la mayoría de sus protagonistas son gente que se aleja de la sociedad. A lo mejor tenía este problema.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Seguro... Pero es que creo que es una agresión presentarse en la casa de alguien de sopetón, sin avisar... Y lo peor es cuando quieren venderte algo. Me cabrea éso.
¿Y qué decir de las llamadas para ofrecer una nueva tarifa telefónica...?
Debería estar prohibido.
Hace dos semanas me han nombrado presidente de la comunidad y a pesar de que he puesto carteles con un teléfono de contacto y un email, me aporrean la puerta cada dos por tres. Es horríble aunque no la abra.
Un poco de respeto a la privacidad¡¡¡

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Hola! Como estas? Era para decirte que yo tambien adoro a los gatos, esa carita de mi nick la saque de Google. Sin embargo soy fan de los perros de razas pequeñas tambien. Son muy cariñosos. Un abrazo.

Zubi

Usuario poco activo
País
Fuengirola (Málaga)
Género
Masculino
Hola Laura.
Por supuesto, los perritos son adorables y muy buenos amigos pero, como vivo en un piso, no me atrevo a cuidar de uno.
Hay que sacarlos a pasear y a hacer sus necesidades y yo apenas salgo.
Gracias por tu comentario.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido @Zubi.. veo que tambien tienes tendencias evitativas.. pero estas conforme con eso?.. quiero decir si eres feliz asi o deseas algo diferente?