• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hija con tlp

Yola

Usuario poco activo
Soy nueva en este foro y no sé si es el sitio correcto para mi. Yo, de momento no tengo ningún trastorno, pero mi hija tiene trastorno límite de la personalidad. Me gusta vuestro relatos, vivencias, experiencias, ect... aprendo a conocer lo que siente mi hija gracias a vosotros. Para una persona con la mente sana(si se puede llamar asi) pues nadie estamos libres de enfermar. Es díficil entender lo que le pasa porque teniendo todo a su alcance para se feliz;es infeliz. Porque siendo una mujer tan bella se siente tan fea. Porque no disfruta de un paisaje tan bello como el mar, e infinidad de cosas que no entiendo. Gracias a vosotros lo voy comprendiendo

Neo

Administrador
:bienvenido:

Hola Yola. Quizá tendrías que pasarte por el Foro Emociones, que trata sobre el TLP. En este foro tratamos problemas como la evitación, la timidez y la fobia social.

La dirección del Foro Emociones es la siguiente:

http://www.trastornolimite.com/foro/

Pero vamos, que también te puedes quedar por aquí si quieres :)

Yola

Usuario poco activo
Gracias por invitarme a quedarme!. Me pasaré por el foro que me has sugerido. He leido por encima este foro, pues lo acabo de conocer y me gusta. Creo que el trastono de mi hija bordea todas la enfermedades mentales y es interesante conocer todos los trastornos porque igual algún día padece fobia social o evitación.

Neo

Administrador
Puede tener rasgos de diferentes trastornos de la personalidad.

Un abrazo.

María_1

Usuario
Género
Femenino
Hola Yola! bienvenida!

Como bien te ha dicho Neo pasate por el foro emociones, aunque si te quedas tb por aquí estaremos encantados.

Sea donde sea espero que encuentres respuesta a tus dudas,

Un saludo de bienvenida!