• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

¿Hasta cuándo?

Escateret

Usuario veterano
Registrado
17/12/17
Mensajes
2.664
Género
Femenino
Es siempre una habitación vacía, de paredes blancas y vacías. Podría decir siempre la misma, pero no importa. Está vacía siempre, no hay nada que pueda reconocer. Quedarme en el centro me da vértigo, necesito cerrar los ojos. En pasado estaba llena de cosas, pero me había equivocado cuando las elegí. Nada de aquello era para mi. Cuando me aventuro a recorrer las paredes, las encuentro siempre desagradablemente lisas, decepcionantes.

Solo hay una ventanita pequeña, tan pequeña que no se puede ver nada. Cuando me acerco y me cubro la frente para taparme la luz blanca, puedo ver el puntito luminoso al otro lado, pero no distingo nada. Es también demasiado pequeña para poder pasar. La única forma es pasiva, esperando que se haga oscuro y me entre el sueño. Entonces me envuelve una dulzura embriagante. Saber que hoy se ha acabado. Mañana es mañana. Mañana puede ser diferente, y así puedo dormirme.

Pero cuando me despierto y abro los ojos, es siempre una habitación vacía, de paredes blancas y vacías.
 
V

Virnatio

Me he sorprendido un poco.... también he llegado a tener una sensación de estar en una habitación blanca, lisa, vaciá, demasiado iluminada, aunque en mi caso era tan grande que parecía no tener fin. En ese entonces escribí esto.

Liso y brillante

Liso y brillante bajo mis pies
Muros en algún lado olvidados
Luz de todos y ningún lado
Ni frío, ni encierro, ni ciego
Ni gente, ni solo, ni nada
Soy lo que aquí no esta, voy donde nadie mas
 
Arriba