Ellalamasbella
Usuario poco activo
Hola a todos. Soy nueva en el foro y creo qtengo TPE. En cuanto tenga un rato voy a presentarme y a hablaros de mi. Pero ahora leyendo algunos hilos, tengo curiosidad por saber si este trastorno puede ser una enfermedad genetica, algun desorden quimico cerebral del cual nuestras circunstancias nada tengan que ver, o si todos coincidimos q nuestra infancia fue dura.
Yo por ejemplo lo primero qrecuerdo es q era muy timida, y no se si es pq nací así, o pq al haberme criado en un hogar con un padre psicologicamente maltratador, con educacion emocional 0, todavia me inhibí mas. A veces me pregunto cómo sería mi personalidad de haberme criado con padres qse preocuparan de mi educación emocional...
Yo por ejemplo lo primero qrecuerdo es q era muy timida, y no se si es pq nací así, o pq al haberme criado en un hogar con un padre psicologicamente maltratador, con educacion emocional 0, todavia me inhibí mas. A veces me pregunto cómo sería mi personalidad de haberme criado con padres qse preocuparan de mi educación emocional...