• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases positivas

• Autor Autor May
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

May

Usuario
Hola! Durante mi etapa baja de hace poco tiempo escuché algo que quizás os sirva cuando tengáis un momento malo. Es transformar los pensamientos malos en pensamientos positivos, ya sean propios o frases que conozcáis o busquéis. Pero tienen que ser positivos eh? ;) Y escribirlas en este tema.

Da igual el número de frases que pongáis....como si son mogollón en dos minutos. Lo que se trata es que hagáis un trueque: pensamiento malo por uno bueno y positivo, vale? Voy!

539d7baa8b49d82c03c162189ba02c06.jpeg

Vuestro turno!!!! Y espero de corazón que os ayude! 🆗

UrobtsL.jpg

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la misma sabiduría que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo,ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
(Enrique Heine)

Ninguna experiencia, es en sí misma dolorosa o placentera, es tu pensamiento quien la hace una cosa u otra.

Llevo un tiempo corto de coleccionar carteles que me gustanScreenshot_2015-10-13-10-30-54~2.webp no se nota verdad!?jajaja

• Me gusta
Reacciones: Neo
No es una frase positiva. Pero que a veces yo me siento así, que doy más de lo que recibo, aunque no sé si debe a tener o no un gran corazón. Supongo que son pensamientos distorsionados.

Neo No se si son pensamientos distorsionados se que sentimos de forma distinta el resto queda en el aire para cada uno.

Atrás