Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias @NeoMuchas felicidades @Sonia por tu cumpleaños. Ya hace unos años que caminamos juntos y me alegro de haberte conocido y que formes parte de mi vida![]()
Muchas gracias @La_BohemiaFeliz cumpleaños Sonia, me sumo al saludo de Neo. Que comas cositas ricas y seas feliz junto a los tuyos.
Un obsequio para vos:
Muchas gracias @MentegatoMe sumo a las felicitaciones.
Por cierto, no sé si será 'llevar el gato a mi sardina', pero por lo que te he leído hasta ahora, tengo que volver a darle la razón a la astrología:
Libra--->empatía
![]()
Muchas gracias @LugioxFelicidades @Sonia!!Gracias por lo que haces por el foro, sin ti no sería lo mismo y gracias otra vez por animarme a participar. Aunque ahora no participe mucho, este foro me ha ayudado en muchas ocasiones y he conocido a muy buena gente, entre ellas a ti. Me alegro de que sigamos en contacto de vez en cuando. Si algún día paso por Murcia voy a tener que hacer una visita!
![]()
Muchísimas gracias @BelenMuchas felicidades Sonia, que pases un precioso día![]()
Feliz cumple para una persona muy especial que siempre está dispuesta a dar buenos consejos y que tiene el corazón lleno de amor!! Te quiero mucho @Sonia! Que disfrutes el resto del día y que se cumplan todos tus deseos!!
Para la persona mas atenta y cariñosa del foro, muy feliz cumpleaños y que se hagan realidad todos tus sueños. Un fuerte abrazo.
Feliz cumpleaños!que cumplas muchos años mas!!! :D
Muchísimas gracias chicos!Muy feliz cumpleaños, Sonia!!!!! Sos lo más!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.