• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¡¡ Feliz cumpleaños Sonia !!

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades @Sonia por tu cumpleaños. Ya hace unos años que caminamos juntos y me alegro de haberte conocido y que formes parte de mi vida :amorpc:
Muchísimas gracias @Neo :brindis:
Ya va a hacer dos años que conozco este sitio, y me siento muy bien aqui.
Me alegro de que alguien como tu haya decidido crear estos foros. Es de lo mejor que puedes encontrar en Internet.
Y gracias especialmente por formar parte de mi vida. Me siento muy a gusto contigo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida en estos dos últimos años.:amorpc:

Feliz cumpleaños Sonia, me sumo al saludo de Neo. Que comas cositas ricas y seas feliz junto a los tuyos.
Un obsequio para vos:
Muchas gracias @La_Bohemia :chocala:
Te conozco poco, pero ya te veo como una usuaria mas en este maravilloso lugar.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por ese regalo tan bonito. :besitos:

Me sumo a las felicitaciones.

Por cierto, no sé si será 'llevar el gato a mi sardina', pero por lo que te he leído hasta ahora, tengo que volver a darle la razón a la astrología:
Libra--->empatía
:ook:

Felicidades @Sonia!! :tarta-cumple: Gracias por lo que haces por el foro, sin ti no sería lo mismo y gracias otra vez por animarme a participar. Aunque ahora no participe mucho, este foro me ha ayudado en muchas ocasiones y he conocido a muy buena gente, entre ellas a ti. Me alegro de que sigamos en contacto de vez en cuando. Si algún día paso por Murcia voy a tener que hacer una visita! 😫:corte::wink:

Me sumo a las felicitaciones.

Por cierto, no sé si será 'llevar el gato a mi sardina', pero por lo que te he leído hasta ahora, tengo que volver a darle la razón a la astrología:
Libra--->empatía
:ook:
Muchas gracias @Mentegato :chocala:
Quiza estes llevando el gato a tu sardina:risa:
Pero en esta ocasion no se equivoca la astrologia. :perfecto:

Sí, es bien probable. Padezco síntomas de astrologítis crónica.
Nada grave: me permite pensar con raciocinio (la mayoría de las veces).

Felicidades @Sonia!! :tarta-cumple: Gracias por lo que haces por el foro, sin ti no sería lo mismo y gracias otra vez por animarme a participar. Aunque ahora no participe mucho, este foro me ha ayudado en muchas ocasiones y he conocido a muy buena gente, entre ellas a ti. Me alegro de que sigamos en contacto de vez en cuando. Si algún día paso por Murcia voy a tener que hacer una visita! 😫:corte::wink:
Muchas gracias @Lugiox :ola:
Me encanta rodearme de la buena gente que hay en este foro. Por eso me encanta verte por aqui. (Te tengo un cariño especial):brindis: Es una pena que participes tan poco en el foro, porque necesitamos a gente como tu.:cotilleo:

Va a ser dificil que pases por aqui... asi que un dia tendras que venir a posta a visitarme. :boxeo:Me encantaría conocerte:besote:

Feliz cumple para una persona muy especial que siempre está dispuesta a dar buenos consejos y que tiene el corazón lleno de amor!! Te quiero mucho @Sonia! Que disfrutes el resto del día y que se cumplan todos tus deseos!! :fiesta::tarta-cumple-gobos::globos::besito2:

Feliz cumple para una persona muy especial que siempre está dispuesta a dar buenos consejos y que tiene el corazón lleno de amor!! Te quiero mucho @Sonia! Que disfrutes el resto del día y que se cumplan todos tus deseos!!

Muchas gracias @Guillermo :abrazo-apretado:
Que puedo decir de ti?! Eres todo un caballero. :besote:Me transmites muy buenas sensaciones desde el principio.
Tienes mucho valor como persona. Y lo mas importante... te quiero mucho.:brindis:
Si este foro es un lugar maravilloso es por gente como tu. :abracete:

Muchísimas gracias @Magui :chocala:

También tengo unas palabras para ti :boxeo:
Me alegro mucho de haberte conocido, en el foro y fuera de el. Creo que tienes mucho que aportar. Solo hace falta leer tus intervenciones para darse cuenta.
Para mi, eres una de las personas importantes de este foro. Y que sea asi por mucho tiempo mas. :perfecto:

Para la persona mas atenta y cariñosa del foro, muy feliz cumpleaños y que se hagan realidad todos tus sueños. Un fuerte abrazo.

Atrás