• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Expresale tus emociones sin dar su nombre.

• Autor Autor Alean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alean

Usuario veterano
Lo he visto por ahí, y me intereso como soltaban lo que no podían decir o no pudieron decírselo a alguien.

Si las cosas que nos pasan en la cabeza se dijeran en el momento...

"tanto tiempo de conocernos y se terminó todo en unos días y porque vos quisistes que fuera así , y por nada, solo por ver una parte de mi que nunca habías visto, no lo pudistes tolerar.
Me dolió si, pero hasta que me dijiste que te desagrado mis cosas.
Pensé que estaría mal mucho tiempo pero al saber eso me di cuenta que yo no quiero saber de vos, porque es como si estuvieses rechazando una parte de mi, lo es, y no quiero gente así cerca, a mi me aceptan al 100% con defecto y todo... o se van"

Última edición:
Creo que voy a abusar de este hilo 😹

Voy a poner lo que siento y pienso de todos XD.

Última edición:
Quiero decirte que poco a poco me fuè enganchando tu simpatía, tu carácter y tu manera de protegerme. Se que yo te gustaba pero me hacía la tonta por timidez o por no saber reaccionar a la situación. Lo que tu no sabes y creo que nunca llegarás a saberlo, de hecho te sorprenderia esque tu tmbien me gustabas a mi

Hace años que no te veo pero no hay día que no fantasee contigo. Es increíble cómo te has instalado en mi cabeza para siempre, y cómo brillan tus ojos cuando te imagino, y ese abrazo que dura para siempre en mi memoria. A veces pienso en enviarte un ramo de flores anónimo con unos versos románticos, pero pienso que es ridículo. Pienso tanto en ti que ya no sé quién eres, te he aprisionado en mi mente, lo siento. Creo que me costaría reconocerte si me cruzara contigo por la calle. Ahora ya te habrás casado, hijos, familia y dentro de poco no te acordarás de mi nombre, ¿o lo has olvidado ya? A veces te veo en FB y me sobresalto. No, no quiero enviarte una solicitud de amistad, prefiero no saber nada de lo que haces ahora o con quién estás. O quizá el miedo es que no la aceptes. Recuerdo una vez que no me trataste bien, me heriste, me hiciste sentir prescindible y poca cosa (supongo que no fue tu intención, luego te medio disculpaste pero medio obligada), por eso lo más extraño es que siga pensando en ti de la manera en lo que hago. Bueno, creo que en realidad es una versión idealizada de ti. Es como si fueras dos personas. Una pequeña locura, sí. Adiós para siempre y buena suerte, amor mío que nunca fue.

Última edición:
Aun no somos amor, ni se que pasara....se que el amor me enferma y saca heridas y a la vez me cura ,me asusta mucho que veas mis bajones y te aleje, no por alejarte sino por protegerte de mi...hacer daño no intencionado a personas que estimas es duro...con una limitante capacidad afectividad de querer y no poder..de no saber si estaré arriba u abajo..
pensando en el presente me entrelazaste tu mano y para mi eso fue un momento de paz donde mi alma estaba contigo

Hace años que no te veo pero no hay día que no fantasee contigo. Es increíble cómo te has instalado en mi cabeza para siempre, y cómo brillan tus ojos cuando te imagino, y ese abrazo que dura para siempre en mi memoria. A veces pienso en enviarte un ramo de flores anónimo con unos versos románticos, pero pienso que es ridículo. Pienso tanto en ti que ya no sé quién eres, te he aprisionado en mi mente, lo siento. Creo que me costaría reconocerte si me cruzara contigo por la calle. Ahora ya te habrás casado, hijos, familia y dentro de poco no te acordarás de mi nombre, ¿o lo has olvidado ya? A veces te veo en FB y me sobresalto. No, no quiero enviarte una solicitud de amistad, prefiero no saber nada de lo que haces ahora o con quién estás. O quizá el miedo es que no la aceptes. Recuerdo una vez que no me trataste bien, me heriste, me hiciste sentir prescindible y poca cosa (supongo que no fue tu intención, luego te medio disculpaste pero medio obligada), por eso lo más extraño es que siga pensando en ti de la manera en lo que hago. Bueno, creo que en realidad es una versión idealizada de ti. Es como si fueras dos personas. Una pequeña locura, sí. Adiós para siempre y buena suerte, amor mío que nunca fue.
Y si estás equivocado?

En cuestiones románticas mías después del primer no que fue cuando me arriesgué y perdí, nunca me he equivocado. 🥲
Coincido con Angelcaido. Si ya la chica una vez te dio una negativa es lícito que no le quieras volver a intentarlo, de hecho creo que sería un suicidio! Pero si es otra chica, por qué no? Lo peor que te puede decir es que no, ahora mismo tu eres el que se ha dicho no....así que el resultado es el mismo. No digo que vayas a por ella a lo loco, pero tanteando el terreno, si la notas receptiva...

Atrás