• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Evitación extrema hasta la imbecilidad

• Autor Cronopio
  • Fecha de inicio
C

Cronopio

Se me están juntando muchas mierdas esta temporada. Más de las normales.

Como ingredientes extra del día tenemos que mis jefes han vuelto a pagarme de menos (y de forma significativa). Ya ha habido varios descuidos de estos. Nunca lo he reclamado. Tampoco lo voy a hacer ahora. Porque no me atrevo. Así de sencillo.

Por otro lado, acabo de ver que he sido víctima de un fraude a través de Internet. Algo o alguien desde el otro lado del océano ha hackeado mi cuenta PayPal y ha operado con mi tarjeta bancaria. Debería llamar a uno y otro lado y tratar de solucionarlo.

Y soy incapaz de mover un dedo. Soy incapaz de llamar. Prefiero que me desvalijen los cuatro duros que tengo a tener que hablar con nadie. No puedo ya enfrentarme a nada, soy una completa inútil. Me voy a meter en la cama a esperar que se acabe el mundo.

Esto es evitación extrema hasta la imbecilidad, señores, y lo demás son tonterías.

Neo

Administrador
Nada de meterse en la cama mecachis en la mar :latigo:

Tienes dos retos por delante. El primero es decirle tranquilamente y con asertividad a tus cutre-jefes que no te han pagado lo que se había acordado. Lo más seguro que lo han hecho conscientemente a ver si cuela. Si te la cuelan una vez, te la colaran más veces. ¿Acaso no has cumplido con tu trabajo? Estoy seguro que lo has hecho y sobradamente. Reclama lo que es tuyo. Dale una patada en el culo a esos explotadores :cabreo:

El segundo es ponerte en contacto con Paypal. Tienen soporte en Español y creo que son bastante serios. Yo cuando he tenido algún problema me lo han solucionado. Cambia contraseña. Pon autenticación de dos factores si la hay. ¿No te han llegado avisos al móvil? Si no recuerdo mal, si alguien entra en tu cuenta desde un lugar no habitual te envían un SMS al móvil con un código de confirmación para evitar estas cosas. Seguramente lo harás todo online y no tendrás que hablar con nadie. Somos pobres y sólo falta que enciman nos roben lo poco que tenemos.

Ya tienes deberes. ¡A mover el culo! :vamos::vamos::vamos:

V

Virnatio

Pero que mala suerte @Cronopio :(. Vamos que solo estas reacionando como cualquier ser humano ante este tipo de sorpresas... no quieres saber mas. Mas @Neo ha sido muy claro y ha hablado como yo no seria capaz, pq solo se ser un osito de peluche XD. Trata de no pensar en reclamar, sino mas bien en pedirles a tus jefes que te expliquen bien como calcularon tu salario ... quizas solo fue un error (a mi la palabra reclamar me causa tiritones). Y como dice Neo, los tipos de paypal son muy serios... tu problema se solucionara, ya veras :animillos:.

C

Cronopio

:abrazo-apretado::abrazo-apretado:Qué relindos que sois, cagüentó. Gracias a los dos.

Ya he salido de la cama, @Neo. He tenido que salir forzosamente para ir a... ¡urgencias! XD, si es que yo creo que me han echado un mal de ojillo o argo azín. Me han tenido todo el día con suero y medicación puesta, haciéndome pruebas y acongojada perdida porque hablaban de descartar algo quirúrgico inminente :nervios:. Y yo en lo único en lo que pensaba era en que me tenía que ir a casa a trabajar porque si no me iba a pasar la noche en vela terminando lo de mañana. Me han dejado irme a casa con la condición de que si empeoro o no mejoro vuelva echando leches para ingresarme y seguir haciendo pruebas :gotilla:.

Esta mañana tempranico, mientras quasi agonizaba por los dolores de tripa, me armé de valor gracias al "mecachis en la mar", al "a mover el culo" y a los emoticonos esos tan geniales, y llamé a PayPal (online no podía resolver esto, tardan 24 horas en responder y no podía esperar). [Mira si me trastorna a mí lo de las gestiones telefónicas de esta índole que pensaba que el tremendo dolor de tripa, la taquicardia y las décimas de fiebre que tenía eran de naturaleza psicosomática, por la tensión, pero no, al final sí que era causa física]. El caso es que lo de PayPal está, creo, solucionado. Esperemos que no haya mayores repercusiones a partir del lunes. También llamé al banco y me dijeron que había que anular la tarjeta. Anulada está. Ahora me toca pasarme mañana por la oficina física del banco -oh qué maravilla :pucheros:- para rematar la gestión y de paso obtener otra tarjeta. Mientras tanto me tengo que pasar una semana teniendo que manipular dinero con virus, coliformes y otros elementos que no quiero nombrar (TOC TOC TOC :gotilla:).

Lo de la "confusión" de mis cutre-jefes con mi cutre-furtivo-sueldo ya es otro cantar. Mañana veremos si me atrevo. Si por teléfono me cuestan las cosas, en persona no te imaginas.

Hale, me voy a poner a trabajar ya. Mañana me espera día completo: 1 hora de coche, trabajo de mañana, otra hora de vuelta, banco :no:, trabajo de tarde (decir o no decir lo del sueldo) y trabajo al volver a casa durante toda la noche (hay que cerrar actas de evaluación del trabajo de la mañana y me tengo que corregir los exámenes de 3 cursos en una noche). Ah, y la grúa, a ver qué hacemos con el cutricoche, si al desguace o qué :merindo:.

Un poco cuesta arriba se me está haciendo a mí el comienzo del verano :sorpresa:, pero bicho malo nunca muere y, como yo soy un poco gato y tengo 7 vidas, tengo por seguro que de esta también saldré.

Gracias por los ánimos, de verdad. Pese a estar aquí solita me he sentido muy acompañada :bessito:.

V

Virnatio

Nada como una @Cronopio con el animo de vuelta para hacerte sonreir!! :animadora::animadora::animadora:Y vamos que hay que cuidar esa pancita!

Neo

Administrador
La verdad es que sí, se te han juntado varias cosas, pero por lo que cuentas, lo estás sacando adelante :vamos::vamos::vamos:

Cuídate lo de la tripa. Si te encuentras mal, directa al hospital. A ver si vas a tener una apendicitis o algo por el estilo :caramba:

Piensa en agosto y lo mucho que vas a poder descansar, paseitos, relax... :carinyito:

Si necesitas desahogarte o mimitos, nos tienes por aquí :abrazo-apretado:

C

Cronopio

Apendicitis está descartado porque ya estoy apendicectomizada :D. Pero sí, si me encuentro peor, allá que me voy, no me la juego que ya no tengo edad para hacerme la valiente :gotilla:.

Vendré a por mimitos, eso seguro :besito:.

Neo

Administrador
¿Cómo ha ido la cosa? ¿Y el dolor de tripa? :besito:

C

Cronopio

:abrazo-apretado:

Asunto dolor: por la mañana al conducir hacia el trabajo me sentí un poco chunga y no sabía ni si iba a llegar a destino, pero luego debió de ir haciendo efecto la medicación y ahora el dolor anda bastante controlado con los antiinflamatorios. ¡Y ya no tengo la tripa dura como una piedra! Ahora es una pancita normal :).

Asuntos restantes: batallas perdidas. Estoy en absoluto pico de evitación y fobia social.