• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy por ir a urgencias :(

• Autor Autor Usuario eliminado 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8

creo que estoy entrawndo en brote psicotico......ya empezado a tener alucinaciones visuales, pocas pero he tenido y me estoy asustando.......he visto como ceniza osea como unas chispas que vna para un lao y otro pero no he visualizado el fuego ni nada solo eran como chispas y me dado cuenta de que era una slucinacion asi que no ha ido a mas ni me emparanoiado ni nada.....pero para ser sincero soy tonto de remate por que si no me hubiera fumado el porro de ayer y el de antes de ayer no estaria asi, y es que tengo un problema con los porros y el alchol lo que pasa que ocn la medicaicon no puedo tomar alchol en cambio porros los tolero mejor aunque me este tomando la medicacion.....hoy aun no me tomado la medicacion y tendria que averla tomado al desyunar :(

nose que hacer, si ir a urgencias o esperar a ver si se me pasa pues ahora estoy muy triste no quiero volver a tener un brote psicotico.....:(

Hola Javi, ¿cómo sigues? Si ves que la cosa va a mayores, vete a urgencias. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que no deberías fumar más porros.

Eso ya lo see Neo pero me gustna demasiado los porros.....alomejor nesecito hacer una terpaia para desintoxicarme......pues me siento mejor.....pero tengo miedo que la cosa vaya a mayores sobretodo si sigo fumando porros....

Es que ya sabes que los porros pueden provocar brotes, y si tienes tendencia a ello, pues ... eso :(

Espero k estes mejor Javi.la combinación de porros u medicación no debe sentar muy bien.abrazos

Hola Javi, ¿Qué tal estás? Desde luego que no es buena combinación y eres consciente de ello, eso es un paso adelante, habla con tu psiquiatra o psicologa, hay centros de desintoxicación que te pueden ayudar mucho, yo gracias a ello deje la cocaina. Te ánimo a que lo intentes, no pierdes nada.

GRacias a todos!!!! bueno pues estoy mejor pero algo depresivo pero ya esta.....siento no haber repsondido antes....hablare con mi psicologa a ver que me dice....Saludos !!!

Feliz año javi! me alegra saber que te encuentra mejor, ya nos cuentas que tal te fue con la psicologa.

Atrás