U
Usuario eliminado 8
creo que estoy entrawndo en brote psicotico......ya empezado a tener alucinaciones visuales, pocas pero he tenido y me estoy asustando.......he visto como ceniza osea como unas chispas que vna para un lao y otro pero no he visualizado el fuego ni nada solo eran como chispas y me dado cuenta de que era una slucinacion asi que no ha ido a mas ni me emparanoiado ni nada.....pero para ser sincero soy tonto de remate por que si no me hubiera fumado el porro de ayer y el de antes de ayer no estaria asi, y es que tengo un problema con los porros y el alchol lo que pasa que ocn la medicaicon no puedo tomar alchol en cambio porros los tolero mejor aunque me este tomando la medicacion.....hoy aun no me tomado la medicacion y tendria que averla tomado al desyunar :(
nose que hacer, si ir a urgencias o esperar a ver si se me pasa pues ahora estoy muy triste no quiero volver a tener un brote psicotico.....:(
nose que hacer, si ir a urgencias o esperar a ver si se me pasa pues ahora estoy muy triste no quiero volver a tener un brote psicotico.....:(