• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Estoy en un mal momento.

Jorge43

Usuario veterano
Registrado
27/11/15
Mensajes
262
Un mal momento que dura años ya.

Estoy solo, completamente solo. Intento salir de este agujero negro, pero nadie me acepta.

Y no será porque no he luchado a lo largo de mis 43 años de vida, pasando las de Caín, he recorrido medio mundo por empatía y amor, y de nada ha servido.

Quiero llorar, pero no sé. Pasaré el día echado en la cama, me tomaré una pastilla para dormir, pues estar dormido es lo más parecido a estar muerto y no sentir nada.
 
B

Belen

Jorge pasa de la gente que te deja en el camino, intenta vivir para ti, pasear, leer, lo que más te guste y que llegue la noche y te sientas satisfecho porque has hecho cosas que te hacen feliz, siempre hay algo que nos gusta y que no necesariamente hay que hacer en compañía.
Lo de dormir lo justo que hay que vivir.
 

Slideaway

Usuario
Registrado
20/10/15
Mensajes
110
Género
Femenino
Hola, Jorge.

Sé perfectamente como te sientes, hay días en las q uno se siente tan mal, q no quisiera despertar. Pero sabes, debemos tener en cuenta q si tenemos un día más de vida, es porque aún existe la esperanza de que podamos cambiar e intentar ser felices en nuestro entorno.

En mi caso, el trabajo me dio las fuerzas necesarias para sentirme útil, y poder sobrellevar mi situación día a día. Por lo q leí tu ya no laboras, pero puedes usar ese tiempo para hacer algo q te guste, como aprender un nuevo idioma, tocar algún instrumento musical, tomar clases de teatro, leer, etc...

Espero tu pronta mejoría, saludos.

:hola:
 
Arriba