• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Estoy en un mal momento.

Jorge43

Usuario veterano
Un mal momento que dura años ya.

Estoy solo, completamente solo. Intento salir de este agujero negro, pero nadie me acepta.

Y no será porque no he luchado a lo largo de mis 43 años de vida, pasando las de Caín, he recorrido medio mundo por empatía y amor, y de nada ha servido.

Quiero llorar, pero no sé. Pasaré el día echado en la cama, me tomaré una pastilla para dormir, pues estar dormido es lo más parecido a estar muerto y no sentir nada.

B

Belen

Jorge pasa de la gente que te deja en el camino, intenta vivir para ti, pasear, leer, lo que más te guste y que llegue la noche y te sientas satisfecho porque has hecho cosas que te hacen feliz, siempre hay algo que nos gusta y que no necesariamente hay que hacer en compañía.
Lo de dormir lo justo que hay que vivir.

Slideaway

Usuario
Género
Femenino
Hola, Jorge.

Sé perfectamente como te sientes, hay días en las q uno se siente tan mal, q no quisiera despertar. Pero sabes, debemos tener en cuenta q si tenemos un día más de vida, es porque aún existe la esperanza de que podamos cambiar e intentar ser felices en nuestro entorno.

En mi caso, el trabajo me dio las fuerzas necesarias para sentirme útil, y poder sobrellevar mi situación día a día. Por lo q leí tu ya no laboras, pero puedes usar ese tiempo para hacer algo q te guste, como aprender un nuevo idioma, tocar algún instrumento musical, tomar clases de teatro, leer, etc...

Espero tu pronta mejoría, saludos.

:hola: