L
Laura_33
Es posible amar a alguien despues de tantas malas experiencias como las que he tenido? Acabo de llorar con una cancion de Back Street Boys que se llama Tearing up my heart (destrozando mi corazon) y me hizo acordar a una persona que me dijo: creo que no sabes lo que es el amor... Es una de las personas mas inteligentes que he conocido y no me dijo eso por decirlo, de hecho tiene toda la razon del mundo. Mi pregunta es: se puede volver a amar, luego de haber querido rescatar a alguien de una enfermedad tan terrible como lo es la ludopatia? Se puede volver a amar luego de haber conocido a un hombre brillante, que realmente estaba interesado en mi y que si sabe lo que es amar?No lo se. A pesar de sus defectos tenia toda la razon al decirme que yo no se lo que es el amor. Porque la unica vez que he amado me han destrozado, ese tipo era un ludopata empedernido y antes de que las cosas pasaran a mayores corte la relacion... pero esta cancion americana me hizo acordar a este otro tipo, brillante en su inteligencia y que se dio cuenta de que mi capacidad de amar a nivel de pareja, es casi nula. Podre volver a amar despues de esto?