• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Elecciones...

Mariaber

Usuario
!Hola! Según mis cálculos, ahora en España la hora debe ser cercana a las 8 pm, por lo que supongo que el proceso de votación ya habrá terminado (?). Me preocupa algo que acabo de leer en relación con el índice de "abstención" para el momento de las 2 pm. ¿Cómo ven ustedes el panorama...o prefieren no aventurar juicios?

C

Cronopio

Por lo que estoy leyendo en prensa, el índice de participación ha sido de los más bajos de la historia de la democraciaaaaarrrrlllll :ups:.

Pd. Ah, pero aún queda por contabilizar el voto por correo :gotilla:.

Mariaber

Usuario
Yo hubiera pensado que despues de lo sucedido en el Reino Unido la gente se sentiría más estimulada a votar...pero bueno, ¿qué sé yo de política?:rolleyes:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
:facepalm:

Pues al que le toque ir a una mesa a las ocho de la mañana en navidad menuda gracia :caramba:

En fin, que no se como va a acabar todo esto. Me preocupa más que la reserva de las pensiones se acabará pronto y alomejor hay una revuelta :supercabreo:

C

Cronopio

Lo de las pensiones es aterrador. Y que el banco central alemán haya recomendado que se trabaje hasta los 69 años me parece ya un poco aberrante. Tiene que haber otra forma, por el amor de Dios.

Ay, es verdad, los pobrecitos de la mesa electoral. ¡Que podemos ser tú o yo! :llanto: ¡Eso no puede ser, joer! Que se pongan de acuerdo como les dé la gana, por mí como si se montan la coalición de los Chiripitifláuticos. Pero el 25 de diciembre nos dejan en paz, eh :palo:.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues la cosa no tiene mucha pinta de arreglarse, pero a Rajoy lo veo muy tranquilo. Esto huele a podrido [emoji32]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

C

Cronopio

Efectiviwonder, @Neo. Es que son como críos insoportables :cabreo:. Que si Fulanito llama a Menganito pero este no le coge el teléfono, que si Menganito asegura que Fulanito no le ha llamado en ningún momento, que si mierd* todos :palo:. Ay, de verdad. Tendrían que pasar un test de madurez para optar a carrera política.

Que les peten. Ya me da igual tó'. Va a votar su father :grrr:.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Están de debate de investidura, que va a ser fallido. Mi padre se ha adueñado de la tele. Se pone contento cuando interviene Rajoy y echa pestes cuando se meten con el. Por dios, que coñazo. No quiero saber nada de política!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

V

Virnatio

Yo me entero de política solo por que reviso de vez en cuando el diario local... la verdad es deprimente. No se si es un fenómeno global pero acá la cosa es cada vez mas patética... y la gente cada vez exigiendo mas y mas como si hubiera dinero de sobra. Gracias a dios los gobiernos no son taaan determinantes en estos tiempos como uno pudiera pensar.... si los políticos llevaran realmente las riendas volveríamos a la era de las cavernas :D (es mi opinion claro). Y lo peor de todo es que para la votación pasada me toco ser vocal de mesa... lo mas probable es que me toque nuevamente para la siguiente elección :amargado::lagrimones:.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Aquí dicen que estamos en plena recuperación. Yo no la percibo. Vamos camino de unas terceras elecciones y no se forma gobierno. A mi me tocó suplente de presidente de mesa en las primeras elecciones, pero presenté documentación de enfermedad y me libré.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk