• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

el tiempo que haga os afecta el estado de animo?

Pagliacci

Usuario
a mi creo que un poco, pero no mucho. la gente dice que si, que les afecta mucho y que cuando hace sol, estabn superanimados.

Neo

Administrador
Hombre... Yo la verdad es que me siento mejor cuando hace buen tiempo y está soleado. Los días grises y lluviosos me deprimen.

Raro

Usuario veterano
Yo estoy con más energía y de mejor ánimo un día soleado y con buen tiempo como dice Neo. Y la cosa es que me gusta la lluvia pero no los días nublados que es lo que más se ve por aquí.

Guillermo

Usuario veterano
A mí también me afecta el clima, cuando esta feo pienso que lindo para quedarse adentro y disfrutar, pero luego me es imposible evitar el bajón y la depresión. Los días soleados en cambio son totalmente diferentes para mi estado de ánimo.

Alaia

Usuario
Género
Femenino
A mi me anima los días soleados, aunque demasiada calor me agobia, eso si amargada estoy todo el año

Neo

Administrador
Pues en abril aguas mil, y esta mañana estaba lloviendo. Vaya racha llevamos. Igual hace un día con sol que quema, que al día siguiente llueve :mecachis:

Parece que todos nos sentimos mejor con buen tiempo :)

B

Belen

Siempre es mejor el buen tiempo, cuando hay solecito hay alegría :baile:

Naya

Usuario veterano
A mi si me afecta. El mal tiempo me pone triste, melancólica y sin ganas de salir, sin embargo cuando hace sol estoy más animada y activa.

Pagliacci

Usuario
Entonces se puede resumir que un poco si que puede animar a estar mas alegre, todos a vivir en el pais del sol! jajaj