He llegado al hotel después de toda la noche recorriendo Ávila. A pesar del frío, he paseado por toda la ciudad a la que me he atrevido venir solo, aprovechando un pequeño puente que me han dado en el trabajo. Es el primer viaje que hago solo y he tenido que vencer la pereza, los miedos, las dudas, pero creo que ha merecido la pena. Sentí una poca envidia de las fotoz que nos enseñó Otinifin en su presentación y he cogido prestada una camara. Temía sentirme un poco tonto yendo solo por la calle, echando fotos y comiendo en solitario pero ahora me siento un poco más orgulloso de mí. Además necesitaba alejarme un poco del ambiente de Madrid y superar una ruptura.
Es un poco paradójico que la evitación me haya hecho estar aislado de los demas y que ahora disfrute haciendo cosas solo, pero creo que primero me he de quitar el miedo y sobre todo verme capaz.
Aun me quedan dos dias. ¿Conocéis algun rincón de Ávila que no salga en las guias?¿Consejos par comer, etc?
Es un poco paradójico que la evitación me haya hecho estar aislado de los demas y que ahora disfrute haciendo cosas solo, pero creo que primero me he de quitar el miedo y sobre todo verme capaz.
Aun me quedan dos dias. ¿Conocéis algun rincón de Ávila que no salga en las guias?¿Consejos par comer, etc?