• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El primero de muchos

Sacarino

Usuario
He llegado al hotel después de toda la noche recorriendo Ávila. A pesar del frío, he paseado por toda la ciudad a la que me he atrevido venir solo, aprovechando un pequeño puente que me han dado en el trabajo. Es el primer viaje que hago solo y he tenido que vencer la pereza, los miedos, las dudas, pero creo que ha merecido la pena. Sentí una poca envidia de las fotoz que nos enseñó Otinifin en su presentación y he cogido prestada una camara. Temía sentirme un poco tonto yendo solo por la calle, echando fotos y comiendo en solitario pero ahora me siento un poco más orgulloso de mí. Además necesitaba alejarme un poco del ambiente de Madrid y superar una ruptura.
Es un poco paradójico que la evitación me haya hecho estar aislado de los demas y que ahora disfrute haciendo cosas solo, pero creo que primero me he de quitar el miedo y sobre todo verme capaz.
Aun me quedan dos dias. ¿Conocéis algun rincón de Ávila que no salga en las guias?¿Consejos par comer, etc?

Que bueno que puedas depejarte unos dias.. que disfrutes!
No te recomiendo ningun lugar pues soy de Sudamerica.

:)
Yo también disfruto viajando sola. La primera vez me costó mucho, me pasaba lo mismo. Me verán sola comiendo, haciendo fotos. Y después lo haces y a mi me gusta de una forma muy especial! :) Porque no tienes que hablar con nadie! :baile2: puedes hacer lo que te dé la gana sin dar explicaciones (siempre que no llames la atención jaja).
No conozco Ávila. Es bonita? A ver si te animas a pasar-nos alguna foto ;)

@Sonia has viajado sola alguna vez? A lo mejor te gustaría. No tienes que interaccionar con nadie, y las personas que te puedas cruzar seran totalmente desconocidas, ni vecinos, ni el sobrino de la hermana de...ni el de la tienda... ;)

Al final, Ávila ha sido una maravilla. Es como dice @Escateret, te encuentras liberado, sin presiones y con mas fuerza para hacer cosas y ver cosas nuevas. Han sido unos dias liberadores y de hecho ya estoy preparando el próximo, no sé si a Soria o a Cuenca. Pero como decia en el título es el primero de muchos.
Al final, creo que encontrarse cómodo con uno mismo ayuda a bajar lass defensas respecto a los demás, puede que sea un buen comienzo.

Al final, creo que encontrarse cómodo con uno mismo ayuda a bajar lass defensas respecto a los demás, puede que sea un buen comienzo.
La verdad es que sí. Yo cuando tengo la oportunidad y me animo lo disfruto. Es una cosa que no he sentido en ninguna otra situación.

ya estoy preparando el próximo, no sé si a Soria o a Cuenca. Pero como decia en el título es el primero de muchos.
Yo te recomiendo Cuenca :aplausos: las casas colgadas, la ciudad encantada, el nacimiento del río Cuervo, son solo algunas cosas que no te puedes perder si vas alli. Cuenca es una ciudad patrimonio de la humanidad. Nosotros tenemos una casita en un pueblo de Cuenca y hemos ido varias veces en los sitios que te he nombrado.

Avila debe ser un sitio muy seguro con el tema policía xD.
Genial que estés descubriendo sitios nuevos

Atrás