• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

El paso del tiempo

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Hará dos meses me puse de fondo de pantalla una luna que va cambiando de fase como la de verdad. Y me doy cuenta de cómo me pasa rápido el tiempo. Cada momento se mueve imperceptiblemente, pero cuando me doy cuenta ya es luna nueva, y en seguida luna llena, y nueva, y llena, y ya ha dado dos vueltas a la Tierra. Y eso me recuerda que yo no me he movido nada.

Cómo vivís vosotros el paso del tiempo?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
eso me recuerda que yo no me he movido nada
Estás segura de eso?
Cómo vivís vosotros el paso del tiempo?
A mí se me pasa el tiempo rapidísimo. Y no solo los días. También las horas, los minutos, los segundos... A veces hasta me produce algo de estrés el que se me pase tan rápido el tiempo, porque me da la sensación que no voy a ser capaz de hacer lo que tengo que hacer. Es como si tuviera la sensación de que no tengo tiempo de hacer nada, cuando tengo las 24 horas del día a mi disposición. Es decir, no trabajo ni tengo ninguna obligación (que quizá son las que hacen que el reloj vaya más despacio) y estoy las 24 horas haciendo lo que me apetece. Bueno... Tengo las "obligaciones," típicas de llevar una casa. Hacer las comidas, limpiar... Que las hago cuando me apetece. Por eso casi que no las considero obligaciones.
En fin, que creo que se me pasa el tiempo rápido y no lo aprovechó del todo bien. Aunque por otra parte, tengo mucha suerte de que sea así. Que se te pase el tiempo rápido significa que estás bien haciendo lo que haces. Que estoy entretenida.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo tambien siento que el tiempo pasa demasiado rapido, y mas con mi ritmo de vida que es a las corridas, aveces solo tengo 5 minuntos para almorzar, etc.

Tambien me preocupa de a donde estoy yendo a largo plazo, no lo se, me gustaria vivir la vida sin arrepentimientos, pero no se si estoy yendo en la direccion correcta espero que si.

Vanesa

Usuario
Género
Femenino
Cuando miro hacia atrás siento nostalgia, sobre todo por mi niñez y pre-adolescencia, ya que fueron las mejores etapas de mi vida. Me parece que estoy "fijada" en esos momentos.
Siempre me gustó escribir, tengo un diario que comencé a los 12 años (hoy tengo 36) y cuando lo releo no puedo creer el tiempo que pasó y lo bien que me sentía en esos momentos.
Siento que el tiempo pasó y sigue pasando demasiado rápido y que para mi edad no logré demasiadas cosas.
Pero también creo que estoy a tiempo de cambiar para mejor. Eso espero...

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Estás segura de eso?
Pues diría que sí... es que he hecho algunas cosas que no dan un resultado visible, o que dudo si son significativas o no, y además no consigo hacer muchas cosas que quiero o al final las hago forzandome y ya es como si no quisiera y las hiciera sin ganas, y no sé a dónde voy así...

Claro que a lo mejor en otros momentos sí que veo las cosas buenas... Pero es que hay algo que no me gusta... tengo miedo de que el antidepresivo me haga sentir "mejor" estando en la mierda y que me quede ahí. No sé... hoy estoy contradictoria.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
tengo miedo de que el antidepresivo me haga sentir "mejor" estando en la mierda y que me quede ahí.
Esto me suena... De todos modos, no creo que los antidepresivos te vuelva o nos vuelvan loca. Es decir, no creo que aunque nos hagan sentir mejor, dejemos de distinguir si estamos en la mierda o no. Y si nos damos cuenta de eso, tendremos mas animo para movernos a un sitio que consideremos mejor, donde tambien nos sentiremos bien.
Y... Siempre tendremos a la gente para saber si se nos esta yendo la cabeza. Consulta como te ven. O escucha los peros que te dicen y valoralos. Tambien valora las diferencias entre una vida con y sin antidepresivos. Te lo digo por si los tomas o no convencida.
A mi me preocupa que mi cerebro pase a necesitar las sustancias que tomo. No me gusta ser dependiente de nada. Me da la sensacion que mi vida peligra asi... (Cosas mias)
En fin... Que nos preocupa ser feliz de cualquier manera,... Y no se, a mi por lo menos me encanta la gente con una sonrisa continua dibujada en su boca, que creo que es lo maximo que pueden hacer los antidepresivos. No se...