• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El Fracaso, Las Penas y la Música.

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buck

Buenos días.
Pese a ser un mal día...(momentos malos), me encuentro escuchando música variada.
Las Penas...El Dolor del Alma...Los Fracasos de la Vida se digieren mejor con Música.
Me siento muy mal al pensar que al fallecer mi padre y mi madre (hace muy poco tiempo), Yo no pude darles nada, para que se sientan orgullosos de mi.
El fracaso lo llevo en las venas.
:llorando:

Hola! Lamento mucho tus pérdidas, pero a riesgo de sonar romántico te aseguro que las personas que fallecen no nos dejan, las llevamos siempre en el corazón. Cómo era tu vínculo con ellos? Seguro que tenían algo por lo que sentirse orgullosos.
Te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas.

No pienses eso @Buck . Estoy seguro que les diste tu amor, lo que pasa es que tienes tu enfermedad y crees que no es suficiente. Ellos te han visto crecer y saben que diste lo mejor de ti, lo que tenías.
Es verdad que a veces nos sentimos culpables de no dar mas cosas a la vida, pero es que no podemos Buck. Distinto es que tú hayas hecho cosas malas e indeseables, entonces si tendrías que juzgarte a fondo a ti mismo.

La pérdida siempre es complicada.
Pero seguro que hiciste lo mejor que pudiste las cosas con ellos...yo también creo que no se van del todo siempre que los recordemos.
Estas pasando una mala racha, pero eso no quiere decir que esa racha dure eternamente.
Ten mucha paciencia contigo mismo.
Animo

Atrás