• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

DUDAS...

• Autor Autor Monica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monica

Hola buenas a tod@s.
Hace unos meses tan solo que he sido diagnosticada de tlp después de un largo periplo de psiquiatras y psicólogos. Me he metido en este foro ocasionalmente pues para compartir experiencias e impresiones con los foreros. Leo síntomas de mucha gente y me siento bastante identificada, como puede ser el vacío, la soledad que se siente, la rabia etc...pero lejos de manifestar mi grado de ansiedad o estrés que me producen las miles de situaciones que pueda tener diarias, me aislo y no soy capaz de quejarme o de explotar. Yo no llevo medicación aunque en muchas ocasiones me la han recetado sobre todo para poder dormir y controlar la ansiedad. Me gustaría saber si vosotros realmente creéis que pueda padecer tlp o puede ser una conjunción de diferentes trastornos. Cierto es que mi vida no me satisface en absoluto y que siempre ando en ensoñaciones buscando vidas imaginarias mucho más plenas que la mía. Mi nivel de exigencia es tan alto que no puedo ser feliz con nada ni nadie. Todo me produce una sobrecarga brutal que me mantiene siempre en el mismo punto de partida: la desesperación absoluta. Por favor me gustaría que opinará is sobre esto que os cuento. Gracias

Hola Monica, cada persona es un mundo y no tienes porqué tener todos los síntomas.
Imagino que al diagnosticarte tlp, estás siguiendo terapia, pregunta a tu terapeuta si tienes duda de padecer otros trastornos, es el único que te lo puede decir ya que todo lo demás serían opiniones que te pueden confundir.un abrazo

Como dice Belén, no siempre se tienen todos los síntomas ¿No te sientes identificada con el diagnóstico?

Tenemos un foro sobre TLP donde quizá puedas plantear tus dudas. Este foro es sobre problemas de fobia social, timidez y trastorno de la personalidad por evitación.

El foro es éste:

http://www.trastornolimite.com/foro/

Un beso.

Gracias Neo si me siento identificada con muchos síntomas pero creo que debe haber grados de afectación y manifestación de dichos síntomas

Claro que hay grados, desde leve y funcional hasta casos graves e invalidantes.

Atrás