• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dolor

Lorous718

Usuario poco activo
Despertar teniendo miedo es horible,dudó de mi..estoy agotada y cansada de mi.

Llevo dos semanas así y me cuesta hasta salir a la calle..y a la vez darme cuenta que no le importo a nadie.
Sufro maltrato en la infancia y me aleje de la familia,cuando qeria despuntar laboralmente sufrí una enfermedad incapacitante por lo que trabajar es complicado...

Eso me hace estar menos activa ...porque realmente qeria trabajar,y me frustra

Después el hecho de no ser muy sociable no me ayudó y las personas que encuentro..hacen su vida

El amor más natural es de una madre y ni con la enfermedad aparece...

Y al final solo pienso que hay algo malo en mi.

Sufr

@Lorous718 es en la infancia que se desarrolla y consolida nuestra psiquis, y los traumas o carencias producen huellas profundas en nuestra emocionalidad. Las heridas que tenemos dentro nos hunden, nos desafían, nos determinan, nos confieren fragilidad. Pero también nos permiten acercarnos a otros, nos confieren una fortaleza que generalmente no somos capaces de ver y nos convierten en embajadores de las sombras y la melancolia. No se trataba de un consuelo. Enfrentar (o vivir) nuestra propia fragilidad como seres humanos, a veces extrema, es lo que nos salva precisamente de convertirnos en una abominación sobre la tierra. Es la única vía del ser humano para reconciliarse consigo mismo. Perdón por sonar algo confuso, y gracias por compartir tus sentires.

Atrás