• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Disociación,desrealizacion

Nakuru

Usuario veterano
Buenos días
Últimamente estoy pasando una mala época,lo llevo mal porque es como si solo sintiera vacío,apatía,..puede sonar a depresión pero he pensado en la disociación...
Lo hablé con el psicólogo y no me entiende muy bien cuando le comento que no siento.

Es como estar siempre igual pero estando mal y por lo tanto me aislo más por miedo a que lo noten o no interactúe igual..

Os pasa?me siento como sino fuera yo...

Suena a que estás un poco (por decir algo) saturado y que algo te sobrepasa.
Analizalo, estúdialo, y piensa cómo lo vas a atacar, pues hasta que no te enfrentes a ello, no desaparecerá. Dale tiempo al tiempo, que con paciencia, aceptarás las cosas y dejarán de preocuparte (esperemos).

Al final las emociones vienen y van, son como una ola que pienso no siempre es fácil de analizar porque es como un magma hecho con todo, con lo que nos ocurre afuera y con los que nos ocurre dentro. A veces es muy díficil ponerle palabras o conceptos precisos, pese a que entiendo lo útil que puede resultar. Yo me centraría en encontrar actividades o actitudes positivas para sentirme mejor. La mente no siempre es nuestra mejor aliada y hay que ver cuando nos quiere sabotear. Como dice Túmac, paciencia, probablemente conforme vayas cumpliendo años te afectará menos.

Atrás