• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Disculpas

Minerva

Usuario poco activo
Hola a tod@s!!!!

Quiero pediros disculpas por todos estos meses que no he participado del Foro, y dar las gracias desde aquí a Neo y Belén por sus amables emails.

Estamos bien, muchos mejor que este verano, aunque tras las vacaciones navideñas él se encuentra un poco más triste y desanimado. Hablamos de buscar ayuda para tratar la sociofobia que sabemos seguro que padece, pero no termina de decidirse. Así que, ahí vamos poquito a poquito.

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.

Neo

Administrador
Hola @Minerva. Tras el periodo navideño, creo que es normal sentirse un poco desorientado. Seguro que en unos días, conforme vaya cogiendo rutina, se siente mejor. A ver si acabas de convencerlo y acude a un profesional. Al menos para probarlo.

Un saludo.

V

Virnatio

No debes pedir disculpas @Minerva, no hay nada de malo en ingresar solo esporadicamente o alejarse por un tiempo; lo unico que podemos exigir los que estamos acá, creo yo, es respeto y tolerancia de los demás, y en ese sentido creo que tu has mostrado eso ademas de una gran calidad humana. Espero que este sea un buen año para ti y tu marido. Saludos!

B

Belen

Seguro que con tu ayuda al final querrá la ayuda profesional, mientras tanto me alegro que estéis mejor :)