Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya ya somos dos! JajjDonde os miden eso? Curraba de camarero cara al público últimamente y no puedo mirar a la gente a la cara , temblaban las manos al servirles cosas
Necesitas un informe psiquiátrico y otro psicológico para enviarlos al Instituto de acción social pidiendo una valoración.Donde os miden eso?
Totalmente de acuerdo, si vives solo sin más ingresos que el tuyo y con todos los pagos eso no te llega nada más que para comerDe todas maneras, no es la solución.. hay que tener trabajo quien pueda..
Esque tienes que tener tu diagnóstico, a no ser que tengas un revoltijo de muchos y no lo tengan claroEn mi caso voy a pedir el diagnóstico, porque un psicólogo de la seguridad social me pedía un papel que lo dijera pra poder tratarme. No creía mis síntomas sin más.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.