• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Discapacidad reconocida.

Juani B

Usuario poco activo
Hola, alguien tiene reconocido un grado de discapacidad por el transtorno de personalidad evitativa?

Hola, alguien tiene reconocido un grado de discapacidad por el transtorno de personalidad evitativa?

Buenas, yo lo tengo pero lo mio son dos patologías y igual no te sirve.

Sí.
58%

Es necesario un 65% para tener opción a solicitar una pensión, si no recuerdo mal (tampoco estaba yo para mucho entendimiento entonces).

No sé si lo preguntarás por eso.

Donde os miden eso? Curraba de camarero cara al público últimamente y no puedo mirar a la gente a la cara , temblaban las manos al servirles cosas

Si tienes suerte que te diagnostiquen el trastorno por evitación... El reconocimiento de discapacidad lo veo muy complicado

Hace 2 años que pedí la valoración de la discapacidad, y la carta para la cita aun la estoy esperando :esperar:

El psiquiatra no quiere saber de trastornos, ni busca plantearse eso.. solo quiere saber tus síntomas.

Ve a un asistente social. Le explicas lo que te pasa y allí un comité te debería de evaluar. Aun así yo creo que hay que luchar.. no vas a conformarte xk con 400€ k clase de vida puedes permitirte?hipoteca comida móvil agua? No alcanza

No me lo puedo permitir no, si tuviera casa pagada familia y tal pues bueno... pero así? Que va! Si pago de alquiler 500 eurs

De todas maneras, no es la solución.. hay que tener trabajo quien pueda..

En mi caso voy a pedir el diagnóstico, porque un psicólogo de la seguridad social me pedía un papel que lo dijera pra poder tratarme. No creía mis síntomas sin más.

En mi caso voy a pedir el diagnóstico, porque un psicólogo de la seguridad social me pedía un papel que lo dijera pra poder tratarme. No creía mis síntomas sin más.
Esque tienes que tener tu diagnóstico, a no ser que tengas un revoltijo de muchos y no lo tengan claro

El psiquiatra es quien se encarga d eso supuestamente y aquí solo te piden síntomas no hechan más cuentas.. y lo del diagnóstico se lo pedí por escrito en septiembre y no me a llegado NAdA que según ellos es cosa de los psicólogos sacarlo.
Esto cuando quieres ir por la seguridad social, mientras no seas de pago..
Llegue a estar más vacío que nunca este mes de enero y solo me dijo que como es que estaba peor.. y diciéndole todo lo que sentía.. hasta que mi mente se salía de mí por las mañanas recién levantado y no le hecho cuentas.. ni se preocupo realmente

Atrás