• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Dias más evitativos, dias menos evitativos

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
¿Os pasa que teneis vuestros dias de evitar más y dias de evitar menos? a mí me pasa, y sobre todo en días en los que me siento triste, desganada, o enfadada o con la autoestima por los suelos, son momentos en los que quiero evitar más el salir de la casa y saber que me voy a encontrar con gente conocida y a veces siento algo de vergüenza porque a veces me escondo para que no me vea nadie o voy hacia otro lado.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Podria suscribir todo lo que dices...

Por cierto, te has tomado ya los dos dias de vacaciones?

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Podria suscribir todo lo que dices...

Por cierto, te has tomado ya los dos dias de vacaciones?
no, y ahora de momento ya no siento esa necesidad.
Sonia, ¿te apetece describir otras situaciones?

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
, ¿puedes describir más situaciones?
Yo es que estoy en una fase de evitar a lo bestia... No salgo de casa para evitar cruzarme con gente, paso de largo en un supermercado cuando veo a una amiga para evitar hablar con ella, paso de largo de gente para evitar saludarla, giro la cabeza a gente para hacer que no la he visto o me doy media vuelta... Todo esto evitando que se note lo que hago...

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi me pasa por etapas me siento mas animada y con ganas de superar mis dificultades como ahora, vine de las vacaciones con bastante energia, ando muy positiva.
Pero tengo epocas que estoy apenas, que solo lucho por estar en equilibrio y no quebrarme a todo momento, me retraigo mucho y solo interactuo lo indispensable.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo es que estoy en una fase de evitar a lo bestia... No salgo de casa para evitar cruzarme con gente, paso de largo en un supermercado cuando veo a una amiga para evitar hablar con ella, paso de largo de gente para evitar saludarla, giro la cabeza a gente para hacer que no la he visto o me doy media vuelta... Todo esto evitando que se note lo que hago...
estoy igual, ahora llevo unos dias que estoy evitando bastante

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
A mi me pasa por etapas me siento mas animada y con ganas de superar mis dificultades como ahora, vine de las vacaciones con bastante energia, ando muy positiva.
Pero tengo epocas que estoy apenas, que solo lucho por estar en equilibrio y no quebrarme a todo momento, me retraigo mucho y solo interactuo lo indispensable.
Totalmente

Elos

Usuario
No, no me pasa, los trastornos de personalidad suelen ser estable y duros como rocas, por eso se califican como trastornos de personalidad. Obviamente puede haber días en los que te encuentres con mas o menos ánimos, pero no hay mucha diferencia en cuanto a sintomatología.