• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Desquitarme un poco

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
A ver, hace un mes y medio mi novia rompió conmigo porque le mentí sobre mi pasado (le conté un pasado que no tuve escondiéndome del real) y porque el trabajo que tenía me provocaba ansiedad e hizo que fumara al no poder hacer ejercicio durante un periodo corto de tiempo. Yo ante todo quiero su felicidad, pero sigo enamoradísimo de ella y sigo llorando todos los días y despertándome por la madrugada pensando en ella. Ella no quiere hablar conmigo (al menos por ahora) dado que le hizo mucho daño el que le mintiese, dado que llevábamos cuatro años juntos y quería que fuese para toda la vida. El caso es que este sábado es su cumpleaños (la felicitaré de la misma forma que ella hizo, intentando ser cordial para no hacer daño aunque me gustaría decirle todo lo que la quiero) y yo quería participar poniendo de mi parte para pagar una fiesta sorpresa, pero resulta que al final van a hacer un asadero unos amigos en común (admito que me inquieta que alguno pueda enrollarse con ella) y me molesta bastante quedarme apartado y también me pone triste porque lo que yo tenía reservado para ella era un fin de semana en un hotel 5 estrellas y a lo mejor si me atrevía pues intentar prometernos, y no solo veo que la he perdido sino que no participo en su felicidad.

Gracias por leer el tocho.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Demuestrale que has cambiado siendo sincero en todo momento. No vuelvas a mentirle nunca mas.
Habeis estado juntos mucho tiempo. Puede que no se haya roto lo que teniais. A lo mejor solo necesita un tiempo para recuperarse. Aprovecha que es su cumpleaños para declararte de nuevo, prometiendole que no vas a volver a hacer lo que no le ha gustado.
No se... no pierdes nada por intentarlo.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
Es su cumpleaños y quiero que lo pase bien. Puede que más adelante y si ella quiere hablar y dejarme explicar porque me escondía de mi pasado me declare, pero quiero que en su cumpleaños sonría y lo pase genial con sus amigos. De todas formas cambiar no se demuestra diciéndolo sino haciéndolo, aunque ahora me es difícil dado que me he quedado sin pareja, parece ser que sin amigos dado que no sé si todos están ocupados o me evitan (no les puedo recriminar que lo hagan) y también parece que sin familia.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
me he quedado sin pareja, parece ser que sin amigos dado que no sé si todos están ocupados o me evitan (no les puedo recriminar que lo hagan) y también parece que sin familia.
Vaya... lo siento mucho.
Si quieres hablar de ello, aqui estamos para leerte. :apretondemanos:

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
gracias, la verdad es que ver que hay gente con mi problema me ayuda a no sentirme tan mal (dado que me siento como un monstruo) y ya si la viese en persona sería estupendo.