• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desorientacion

Lorous718

Usuario poco activo
Buenas
Tengo 34 anos por lo que debo ser independiente etc etc...
Al sufrir a un padre maltratador me acerque a mí madre (con los anos descubrí que solo era cómplice).
Al no poder relacionarme y ella aislarme(yo lloraba por ir a clases de inglés)
Me fui encerrando más y más..
Cuando descubrí que ella ni siqiera me defendía..mi estabilidad emocional de todo lo que había vivido era mentira..

Hago este post para preguntaros,os aferrasteis a alguien que os decepcionó?
Por mi lado necesito esa figura de cierta protección.voy a psicólogos y me dicen que sea independiente blabla..

Lo hice,me aleje de casa..no hablo con ellos pero al costarme relacionarme tengo miedo .
Tuve parejas...pero ahora es como..(no qiero intentarlo más,estoy demasiado dolida..luego las personas desaparecen,se que mi madre es antinatural y a la vez yo tampoco superó o reaccionó socialmente donde optó por aislarme(muchas veces una tranquilidad)..
Pero últimamente sufro estando sola..
?creéis que tenéis a alguien?

Hace poco, el que ha sido.mi único amigo en estos últimos 8 años, me ha traicionado.
Ahora estoy solo.
Alguien me.dijo, como consejo, que debemos aprender a llorar, porque siempre habrá alguien que nos rompa el corazón. Este dicho me ha servido bastante.

Yo tengo a gente por Internet que me sirve para no sentirme sola. Sobretodo este foro es mi mayor apoyo. Vivo con mi padre, del que no me separo salvo para ir a comprar, pero no hablamos mucho. Lo que me da vida son mis contactos de Internet.

De pequeña estaba muy unida a mis padres, pero luego todo cambio radicalmente. No los soportaba. Sobretodo a mi hermana y a mi padre. Yo creo que la relación en casa y los abusos que sufri, fueron determinantes para formarme como persona

Mis padres me han decepcionado no ya como padres, que es lo normal, sino también como personas. No quiero aferrarme a ellos y me lo permito porque tengo trabajo y una casa. Si las cosas se pusieran feas económicamente volvería a vivir con ellos, claro, aunque será difícil que a largo plazo esté en bancarrota. Viviendo solo y sin amigos ni pareja es complicado que me quede sin dinero.

Atrás