Desesperada

Cereza

Usuario veterano
Estoy en un punto en el que quiero desaparecer y nunca tengo el valor para hacerlo. Intento retomar mi vida una y otra vez y cuando creo que esta todo mas o menos bien de nuevo mi vida se convierte en un caos.
Ahora mismo elegiría no salir de mi casa, no tener contacto con nadie, sólo con mis hijos, ser invisible, que los demás se olvidaran de mí -familiares, conocidos...-
pero no puedo, tengo obligaciones y no puedo permitírmelo.
Cuanto daño estoy recibiendo por parte de mucha gente de mi alrededor, recibo mucho odio y solo quiero que me dejen tranquila.
Estoy desesperada porque no puedo más, no puedo con diferentes frentes que tengo abiertos y no sé cómo salir de ésta y no volver nunca más a este punto de tocar fondo.

Hola @Cereza
Siento que te encuentres mal. Lo peor de todo es que dices que te odias a ti misma. Le estas dando la razón a toda esa gente que te trata mal. Estas haciendo lo mismo que ellos. Estas harta de los demas, y tu haces lo mismo.

Trabajas? Por que no pides la baja por depresion y te encierras en casa un tiempo. A mi me ha ayudado a estar bien y no tener ganas de suicidarme, el encerrarme en casa. Lejos de los demás se acaban mis problemas. Y puedo llegar a ser feliz como vivo. Yo te animo a que hagas eso antes que intentar suicidarte. Que obligaciones tienes? Has pensado en como se van a quedar los demás si te suicidas?

Has pensado en como se van a quedar los demás si te suicidas?
Cuando estaba muy segura de hacerlo, esa pregunta se me vino en la cabeza. No puedo hacerlo, no por él, ya ha sufrido bastante, no le puedo hacer esto. Ha pasado tiempo y recordarlo me duele...

Lo de desaparecer no tengo el valor de hacerlo...
de trabajar, llevo meses sin trabajar pero tengo obligaciones con los niños -llevarlos al colegio, actividades...
sólo quiero que me dejen en paz los demás, sólo es eso.

sólo quiero que me dejen en paz los demás, sólo es eso.
Sobre los demás no puedes actuar. Solo puedes actuar sobre ti. Aprende a pasar de la mala gente que te rodea, que es la unica que se mete contigo. La mala gente se agarra a cualquier cosa para hacer la vida imposible a los demas. No les des el gusto de verte mal. Pasa de ellos. Es la unica solucion posible a tu problema. Puedes dirigir tu atencion hacia otra cosa cuando no te dejen en paz y tu malestar desaparecera.

Sobre los demás no puedes actuar. Solo puedes actuar sobre ti. Aprende a pasar de la mala gente que te rodea, que es la unica que se mete contigo. La mala gente se agarra a cualquier cosa para hacer la vida imposible a los demas. No les des el gusto de verte mal. Pasa de ellos. Es la unica solucion posible a tu problema. Puedes dirigir tu atencion hacia otra cosa cuando no te dejen en paz y tu malestar desaparecera.
No me queda otra que apartarme de la gente de la que hablo, el caso es que son de mi familia (y conocidas) y aunque me duela lo tengo que hacer, porque hacen daño constantemente, no sé si lo hacen conscientemente o no, no lo sé, pero ellos no reaccionan y les tengo que parar los pies porque ya no doy para más. Cada vez voy estrechando más y más las relaciones con los demás (y familia) pero hay cosas que no se pueden permitir, que todos nos podemos equivocar, claro que sí, pero siempre es lo mismo y lo mismo y no cambian y no lo reconocen y no rectifican y no me queda otra que cortar relaciones porque lo paso realmente mal y no tengo necesidad de eso.

no me queda otra que cortar relaciones porque lo paso realmente mal y no tengo necesidad de eso.
Si puedes alejate de esa gente. Yo haria lo mismo. Como dices, no tienes ninguna necesidad de tratar con gente asi. Esa es una buena decisión.
Tienes que buscar tratar con personas con las que te sientas bien. Seguro que hay algunas por ahi. Tienes que buscar sentirte bien. Y si lo logras como has pensado... adelante. Corta relaciones. A ver si así consigues estar bien.

Espero que nos vayas informando de como te vas sintiendo. Cuidate mucho:consuelo:

Si puedes alejate de esa gente. Yo haria lo mismo. Como dices, no tienes ninguna necesidad de tratar con gente asi. Esa es una buena decisión.
Tienes que buscar tratar con personas con las que te sientas bien. Seguro que hay algunas por ahi. Tienes que buscar sentirte bien. Y si lo logras como has pensado... adelante. Corta relaciones. A ver si así consigues estar bien.

Espero que nos vayas informando de como te vas sintiendo. Cuidate mucho:consuelo:
@Sonia, el problema es que son de mi familia y es más complicado. Gracias por escuchar :besito:

@Sonia, el problema es que son de mi familia y es más complicado.
Pero si eso te va a hacer sentir mejor, adelante. Deja de tratar con esos miembros de tu familia. Quiza asi cambien de actitud.
Espero que de vez en cuando te pases por aqui para contarnos como te va todo.
Animo :chocala:

Pero si eso te va a hacer sentir mejor, adelante. Deja de tratar con esos miembros de tu familia. Quiza asi cambien de actitud.
Espero que de vez en cuando te pases por aqui para contarnos como te va todo.
Animo :chocala:
sí, en verdad me paso poco pero porque no me encuentro con muchos ánimos últimamente (o siempre)... gracias @Sonia

Atrás