• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Descubrí que no era la única

Atenea

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Hola, chicos. Buen día.
Atenea, 23 años, estudiante de fisioterapia

Soy nueva en el foro y me interesa, pues acabo de descubrir que lo que he sentido toda mi vida y sobretodo estoy últimos años, desde que inicié mi “edad adulta” tiene nombre y apellido y no sólo era una locura mía . Creo que ha sido peor cada vez, ya que cada día he recibido presión por parte de mi familia, me ven como una incompetente, me describen como alguien lenta, alguien que no participa e incluso lo llegan a tomar a burla (cosa a la que me he “acostumbrado”) pues es real, me da mucho miedo dar este paso de adolescente a adulta y llevar a cabo todas las responsabilidades; empezando con trabajar. Pues siento que no soy apta, que me van a despedir de inmediato o simplemente que no tengo el perfil que buscan. Ya que, cómo saben, todos quieren a personas entusiastas, alegres, seguras y todas esas cualidades, que por supuesto, yo no tengo en lo absoluto. 😔
En fin. Nos seguiremos escribiendo :) me da alivio saber que no soy la única y que esto tiene solución 🧡

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Atenea bueno aunque no tengas esas cualidades, a la hora de estar en un trabajo si tienes que poner buena cara y aparentar estar bien y segura pues si hay que hacerlo se puede hacer, yo tengo que aparentar estar bien y segura aunque por dentro no esté así, tu también puedes hacerlo. No digas que no eres apta, todas las personas somos aptas sino para unas pues para otras seremos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida @Atenea. Espero que te sientas comprendida y apoyada en el foro y te animes a formar parte de esta pequeña familia :sonrisa:

V_a_l25

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Bienvenida, al igual que tú he sentido que el ser adulta me ha cuado como un balde de agua fría. La incomprensión de la familia y sobre todo de la sociedad, es frecuente. Pienso que el deconstruirme ha sido de gran ayuda para aceptar mi condición,esto y apoyarme en las relaciones más importantes. Bienvenida al foro.