Deprimido.. ¿Vacio emocional? Llamalo x o y, pero me siento mal

• Autor Autor Crra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crra

Usuario poco activo
Pues en esta etapa del dia, es aquel que bueno... Siento tristeza, soledad.. vacio sentimental y emocional
Me siento mal sin saber porque..¿o quizas si lo se?
Quizas solo necesito un abrazo, pero soy tan timido que no podria obtenerlo.. ni ahora ni nunca
Quiero simplemente que todo esa tristeza desaparezca.
Quiero estar en paz

A tu edad tuve muchos momentos como el que describes ahora @Crra (fueron disminuyendo lentamente con los años). Y una de las autocriticas me he hecho al respecto es que viví demasiado centrado en mis propios sentimientos, en lo que sentía; me ahogaba en mis propias emociones cuando en realidad mis problemas "reales" eran pocos (no lo tomes como una critica, solo te estoy transmitiendo algo de mis experiencias). Ademas todo pasa.... no dura para siempre (eso es lo que solía decirme a mi mismo para soportar). Animo hombre! :apretondemanos:

Claro, y lo entiendo.. Pero es dificil de pensar y dejar ''fluir'' todas esas emociones. Al menos por ahora
Y aunque no dure para siempre, igual la daga duele

Ya verás que todo mejora, te mando un cariñoso abrazo aunque sea virtual :abrazo-apretado:

seguramente lo sepas el porque, explicarlo y que te entiendan ya es otra cosa muy diferente.... pero bueno, si solo es cuestion de verguenza no es tan grave!!

soledad y tristeza, mmmm si tuvieras gente con quien salir te sentirias mal? Es decir esos sentimientos despaarecerian cómo??

Un saludo y ojala nos llegue esa paz que dices.

Amigo @Crra, creo que todos los del foro hemos pasado por situaciones similares, lo más importante es no desesperarse y saber que siempre se puede estar mejor, que vas a estar mejor sin dudas, que aunque estemos con recaídas, siempre hay momentos de felicidad. La timidez va disminuyendo con la edad, abrazo :abrazo-apretado:

seguramente lo sepas el porque, explicarlo y que te entiendan ya es otra cosa muy diferente.... pero bueno, si solo es cuestion de verguenza no es tan grave!!

soledad y tristeza, mmmm si tuvieras gente con quien salir te sentirias mal? Es decir esos sentimientos despaarecerian cómo??

Un saludo y ojala nos llegue esa paz que dices.
La verdad no se xD...
Aunque es cuestion del dia supongo, ya se me paso el Yuyu del asunto. Momentaneamente

Atrás