• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Depresion

Nakuru

Usuario veterano
Hace poco fui al psicólogo que me comento que me ve depresiva indefensión aprendida y alexitimia- He tenido depresiones antes pero no asi...es como un vacío donde solo quiero dormir, se me hace pesado levantarme....antes al menos conseguía desconectar.....

He pensado morir(se que es duro)pero intento buscar apoyo y realmente no hay nadie(las amistades vienen y van y solo quieren tu mejor version...y las importantes están lejos).

El medico me llamara pronto y le comentare la medicacion ...esta vez no podre salir sin antidepresivos...la cuestión es que tomarlos sola es tan triste...

Mi cabeza no deja de pensar que tengo la culpa de todo...me abandone a mi misma...
quisiera que volviera un ex que tenia. Pero el se aparta....nunca entenderá lo que es no querer vivir, por eso no me relaciono ni puedo en este estado.. un comentario desacertado podría destruirme....

Lo de morir es duro, pero es un sentimiento humano. No te avergüences. A mi por ejemplo me ha pasado.
De tu ex pasa. De esto debes salir prácticamente sola, pues has dicho que tus buenos amigos están lejos.
Yo he sufrido desde que tengo 20 años de depresiones. Ha pasado por varios psiquiatras, y ahora me doy cuenta de que también debería haber ido a psicólogos, pero nadie me llevó.
Yo he pasado por todo esto muy solo.
Y después de haber tomado docenas de fármacos, hoy me mantengo con un antedepresivo y un poco de tranxilium.
Ya tengo mi edad. He pasado mucho. Hasta llegar a ver también lo egoísta que es el ser humano. Por lo que en este aspecto me las he tenido que apañar solo.
Pero de ahora en adelante voy con cautela por la vida, y no quiero que me hagan más daño. Así que allí donde voy intento.ser educado y llevarme bien con todo el mundo. Quien sabe si uno de esos días, en los que me.muestro tal y como soy, aparece una mujer que me guste y me quiera. Ya es lo único que espero de esta vida. No pido mas. Y vivir los años que me queden con dignidad y la cabeza derecha y no gacha.

Cuanto tiempo sin leerte por aquí @Nakuru, lamento que estés peor....
Hace unas semanas te iba a mandar un mensaje privado para ver que tal estabas.

Yo también tengo esos pensamientos pero por ahora, dentro de lo que cabe estoy bien, me puedo levantar de la cama.

Es duro estar sola, pero mejor sola que mal acompañada.

Ya verás que pronto estarás mejor, un beso

Atrás