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¿Deportes?

Julrg28

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Bueno, ahora saldré a vacaciones y llevó buen tiempo sin ejercitarme. Quisiera comenzar a hacer algo pero no sé por donde :( Al frente de mi vivienda hay un gimnasio pero debo ser "valorada" por un entrenador... siempre he sido muy delgada y he recibido malos comentarios sobre ello u.u la gente es cruel y juzga... creo que piensan que soy anoréxica y tuve muchos problemas con la depresión por lo tanto no sentía apetito :( ahora estoy mejor y no me afecta tanto y me animó a usar shorts, pero quisiera salir al menos a trotar en las mañanas pero también evitó que me vean... ¿Que me recomiendan? Y me gustaria saber como se ejercitan :nervios:
 
V

Virnatio

Te felicito por tener la intención y las ganas @Julrg28!. Seguro quizas al principio se dificil pero despues de un tiempo se te hara mas facil. Yo por mi parte no practico ningun deporte especifico, pero a decir verdad me conservo relativamente bien a mis 39; sucede que mi dia es muy agitado; entre las labores caseras, sacar a pasear a mi pequeño (al cual le gusta mucho que corramos por la calle) y el resto de mis actividades me muevo bastante. Y de verdad que el correr aunque sean 10 minutos al dia ayuda a sentirse mejor :chocala:.
 

Neo

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Yo llevo una vida muy sedentaria :( A veces salgo a caminar, sobre todo en verano. Tengo ya cierta edad (45) y no está ya el cuerpo como cuando tenía 20 años :rolleyes:

Puedes salir a correr, bien temprano, cuando no haya mucha gente, si te da reparo acudir al gimnasio :baile:
 

Rcrdo

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Yo intento acudir al gimnasio a hacer algo de aeróbicos ( por ahora y sobre todo elíptica ) tres veces por semana, por el tema de la depresión.
Unos días me cuesta más el hecho de ir, porque pienso que va a haber mucha gente, porque hace frío, porque me encuentro algo cansado. Tonterías que se me meten en la cabeza.
Lo importante es estar en disposición y querer hacerlo al margen de todo lo demás.
A mí, el mero hecho de sobreponerme a esos pensamientos, salir y estirar las piernas ( voy andando ), tener algún sitio al que ir y, por supuesto, ejercitarme un poco y entrar en calor, me viene muy bien, especialmente en la existencia monótona y tan poco motivante que llevo.

Así que te diría que te animes, empieza por lo que sea, por lo que creas que vas a llevar mejor, y procura ser perseverante, que es lo que cuenta.
Además, seguro que te viene muy bien.

Un saludo.
 

Guillermo

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También te recomiendo yoga, me ayudó y me ayuda mucho para encontrar mi centro y bajar la ansiedad que se me sube a 1000 a fin de año, además el cuerpo se estira y se me van al menos por un tiempo las contracturas. Lo que trato de hacer es repartir el año entre hacer yoga e ir al gimnasio y en el gimnasio a veces me anoto a clases de ejercicios aeróbicos (siempre me cuesta empezar porque me da un poco de vergüenza) y a veces hago musculación. La verdad es que el deporte ayuda, así que ánimos, a calzarse la ropa de gimnasia y a salir. Por suerte ahora también juego al fútbol los miércoles a la noche, que tomo más como diversión que como deporte y me ayuda muchísimo. Saludos
 

Ave Fénix

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Yo tengo prohibido realizar ejercicios aeróbicos (sólo me dejan practicar running y porque me viene bien para el tlp) debido a mis problemas de anorexia, pero como tengo tlp necesito soltar adrenalina para no hacerme daño, así que suelo ir a correr dos veces por semana y he comenzado a hacer kickboxing, también hago ejercicios de hipertrofia. Cuando me encierro y no salgo hago pilates en casa y algo de fitnes.
 
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