LadyBlackMoon
Usuario
Hola quería compartir con ustedes como me siento, no se si a vosotr@s os pasará lo mismo,
siento que soy exageradamente sensible, cualquier cosa aunque sea simple me afecta y me hace sentirme
destrozada. Es algo que no puedo evitar, no se si me entenderéis.
Por ejemplo, ayer una compañera de clase me dijo que caminaba muy despacio cuándo les reclame que
no me esperaron a la hora del recreo, yo le conté a principio de curso que tenía problemas en las rodillas
que con cualquier movimiento brusco se me podían salir y tener luxaciones.
Y me dijo "Es que andas muy despacio, eso que es por lo de las rodillas?
También me recriminó que supuestamente yo tardaba mucho tiempo en responder cuándo alguien me escribía al whasap,
esto sucedió ayer y el día de hoy aún le estoy dando vueltas y me siento aun peor de lo que estaba en ese momento.
siento que soy exageradamente sensible, cualquier cosa aunque sea simple me afecta y me hace sentirme
destrozada. Es algo que no puedo evitar, no se si me entenderéis.
Por ejemplo, ayer una compañera de clase me dijo que caminaba muy despacio cuándo les reclame que
no me esperaron a la hora del recreo, yo le conté a principio de curso que tenía problemas en las rodillas
que con cualquier movimiento brusco se me podían salir y tener luxaciones.
Y me dijo "Es que andas muy despacio, eso que es por lo de las rodillas?
También me recriminó que supuestamente yo tardaba mucho tiempo en responder cuándo alguien me escribía al whasap,
esto sucedió ayer y el día de hoy aún le estoy dando vueltas y me siento aun peor de lo que estaba en ese momento.