• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Demasiado sensible?

Hola quería compartir con ustedes como me siento, no se si a vosotr@s os pasará lo mismo,
siento que soy exageradamente sensible, cualquier cosa aunque sea simple me afecta y me hace sentirme
destrozada. Es algo que no puedo evitar, no se si me entenderéis.
Por ejemplo, ayer una compañera de clase me dijo que caminaba muy despacio cuándo les reclame que
no me esperaron a la hora del recreo, yo le conté a principio de curso que tenía problemas en las rodillas
que con cualquier movimiento brusco se me podían salir y tener luxaciones.
Y me dijo "Es que andas muy despacio, eso que es por lo de las rodillas?
También me recriminó que supuestamente yo tardaba mucho tiempo en responder cuándo alguien me escribía al whasap,
esto sucedió ayer y el día de hoy aún le estoy dando vueltas y me siento aun peor de lo que estaba en ese momento.

• Me gusta
Reacciones: Xyl
Bueno, a veces también me pasa, quizá con el paso de los años se ha ido suavizando.

Tienes que tratar de quitarle hierro al asunto y relativizar. Ya sé que es difícil.

He leído en otro hilo que estás con tratamiento psicológico. Este tipo de sucesos los puedes hablar con tu terapeuta y ver como afrontarlos mejor.

Habría que saber el tono que utilizó la compañera de clase, en qué plan de lo dijo.

¿Qué estudias? :sonrisa-2:

Siento que mi situación es tan dura que la terapia no me ayuda, llevo meses tomando antidepresivos... Pero mientras mi situación complicada continue es muy dificil avanzar, mi propio psicologo dice que doy un paso hacia adelante y mi situacion familiar hace que de hacia atras el pasito que he avanzado.

Estoy estudiando un ciclo formativo de Grado Superior.

Por cierto en mi perfil puse la fecha de nacimiento al azar y me salio otra edad que no es la que tengo se puede cambiar?

Sigue formándote, no lo dejes. Tener conocimientos y un título abre puertas.

Puedes enviarme un mensaje de conversación con la fecha correcta y lo cambio.

Leí lo que viviste en otra pregunta y pienso yo que es normal reaccionar así ante adversidades( no sabes cuánto te comprendo) en la vida que no han Sido facil y no tienes porque sentirte culpable así eres tú,ser sensible no es malo según mi perspectiva simplemente tu cerebro funciona así en dónde sientes todo más intenso pero si podrías manejar esa sensibilidad y tratarla yendo a terapia porque se sufre mucho a veces siendo así y no es la idea pasar esta vida sufriendo. A veces esta vida es bueno ignorar ciertas cosas (hoy una señora me dijo algo de mala manera en la calle y me hice la sorda y hace un par de días una chica me dijo algo también super feo y la ignore con tal de no rendirme y seguir con mi objetivo y lo cumplí como tambien hay ángeles en cuerpo de ser humano en la calle aunque no nos demos cuenta)

Tambien quiero decir que es normal sentirse tristes en algunos momentos tampoco hay que sentirse culpables por eso no somos culpables de vivir lo que pasamos pero tampoco es la idea pasarse toda una vida sufriendo namasté ~ xD

Yo lo tengo claro, soy tremendamente sensible. Parece mentira, con todo lo que he vivido, con todas las cosas que me han pasado en la vida, y sigo siendo sensible.

Yo no soy sensible, yo busco siempre la parte negativa. Por ejemplo, en tu historia, no he sentido ese malestar, porque el otro te ha preguntado por ti, se ha interesado, ha tenido la confianza de decirtelo, y si no ha ido a hacer daño claramente, todo es positivo.

Reconoce lo de tus rodillas y dile que si y que si quieren ya vayan ellas mas rapido, tu vete sola, pero siempre orgullosa de lo tuyo, que tu orgullo te acompañe y disfruta.

Atrás