Lugiox
Usuario veterano
Hoy me ha pasado algo. En en piso antiguo teníamos una estantería y mi madre quería quitarle una altura antes de montarla otra vez. Así que ayer estuvimos pensando como había que hacer los cortes para llevar las tablas a una carpintería. Justo antes de salir me di cuenta que había que cortar un poco más de lo que pensábamos. El caso es que ayer estaban ocupados, pero les explicamos como lo queriamos y dejamos allí las tablas. Hoy vamos a por ellas y me doy cuenta de que lo habían cortado como pensé la primera vez, que esta mal. Intento explicarle que esta mal, pero claro no me explico bien, me sale la voz de tonto y no hay manera :D. La chica me explica como tiene que ir, según ella, diciendo que así es como suelen ser todas las estanterías y yo me intento explicar otra vez pero al final le doy la razón diciéndome que ella tiene más experiencia y que quizás no lo he mirado bien pero salgo de la carpintería pensando que tengo razón.
Por la tarde, al ponerme a montar la estantería resulta que si tenía razón y he tenido que volver a que lo corten bien.
Es una desventaja más de tener esto. Por no saber explicarme, por no saber imponerme, por no discutir y repetirme acabo dándole la razón a la otra persona cuando sé que yo llevo la razón en cuanto que me argumentan un poco. Hoy no me ha importado volver a la carpintería pero otro día puede ser otra cosa que me importe más y renuncie por tonto. Me ha pasado más de una vez haciendo trabajos en grupo en la facultad.
¿Os ha pasado algo parecido?
Por la tarde, al ponerme a montar la estantería resulta que si tenía razón y he tenido que volver a que lo corten bien.
Es una desventaja más de tener esto. Por no saber explicarme, por no saber imponerme, por no discutir y repetirme acabo dándole la razón a la otra persona cuando sé que yo llevo la razón en cuanto que me argumentan un poco. Hoy no me ha importado volver a la carpintería pero otro día puede ser otra cosa que me importe más y renuncie por tonto. Me ha pasado más de una vez haciendo trabajos en grupo en la facultad.
¿Os ha pasado algo parecido?