• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto curso

• Autor Autor Escaramush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
E

Escaramush

El lunes empiezo un curso corto de 3 días pero el k va a haber mas gente. Hace tiempo k no estoy rodeado de mucha gente extraña. Espero q no me sienta demasiado incomodo y pueda llevarlo bien. A lo k tengo terror es a los grupos k se forman después de clase. Creo q terminare huyendo no puedo remediarlo.

Bueno, yo también soy de los que huye. Tengo que sentirme muy integrado y acogido para no salir pitando. En tres días no creo que haya mucho tiempo de intimar con nadie, así que igual ni se forman grupos. Si ves que no te sientes bien, una vez finalizadas las clases, saludas amablemente, y te vas. Como tú veas. Espero que aprendas mucho y se te dé bien.

Ya nos contarás. Un abrazo y a por ello.

Nada que añadir a lo dicho por Neo.
Tu estarás rodeado de desconocidos, pero los demás también.
Estaréis todos en igualdad de condiciones y si se forma algún corrillo, que no grupo, será para comentar cosas de los temas tratados en clase. Puedes mantenerte un poco al margen pero escuchando, o despedirte de tus compañeros hasta el día siguiente y seguir tu marcha.
Te aseguro, y verás como nos lo confirmas, que más de uno se irá sin decir ni un triste "hasta mañana".
Los buenos modales están cada vez más en desuso. Un saludo amable de despedida, como te sugiere Neo, dejará muy buena impresión de tu persona aunque no participes en las conversaciones de grupo.
Disfruta el curso y aprende tanto como puedas.
Abrazos.

Poco más que añadir a lo que dicen los compañeros, chiqui estoy de acuerdo en que se han ido perdiendo los buenos modales, es una pena.
Escaramush espero que disfrutes del curso y aprendas mucho. Un besito y ánimo, todo ira bien.

Escaramush, ¿es mañana lunes? Tenemos los dos unos buenos retos :apretondemanos:

Que se os de bien chicos. Un besito. Ya mañana nos contaís.

Atrás