• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Curro

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
Hola compañeros de fatigas :)

Hoy esto va de retos, y yo el lunes tengo uno bastante grande, al menos para mí, que es volver al trabajo. No sé qué me voy a encontrar ni como voy a estar. A esta hora estoy animado y con fuerzas, pero veremos a ver como estoy el domingo por la noche. Ya os contaré.

Un abrazo.

Como bien dices, Neo, no sabes lo que te vas a encontrar ni cómo te vas a sentir.
El domingo madruga un poco, sal a pasear o a hacer bici, toma el sol si hace un día bueno.
Y si hace frío, sofá, mantita y un par de pelis de comedia.
Por la noche, cena ligera, una infusión relajante y a dormir temprano.

Supongo que conoces la ansiedad anticipatoria. Estará acechando posiblemente para amargarte la noche. Sigue el buen mantra de tus propias palabras: No sé qué me voy a encontrar ni cómo voy a estar. No tiene por qué ser un mal día.

Ánimo, querido amigo.

Hola, Neo.
Vaya día de frío que ha hecho.
Feliz descanso, compañero. Y sigue llevándolo así de bien.
Mañana, un poquito de cada uno de los que habitamos en el foro te estará acompañando en tu puesto de trabajo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Gracias por el abrazo :)

Trabajo de tarde, así que tampoco tengo que madrugar demasiado.

Primera semana superada. La verdad es que este trabajo no me gusta mucho que digamos, se me hace eterno allí, pero es lo que hay. La suerte si se le puede llamar así es que en máximo dos meses se acaba. Luego ya veremos si empiezo en otro sitio o me voy a la calle.

Ahora a coger fuerzas y empezar la proxima Neo. Trata de no adelantar acontecimientos y vete centrando en el día a día, un consejillo que a mi me suele ir bien. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Sí Natalia, hay que ir día a día. De momento lo voy llevando.

Ya ha pasado la primera semana y esta próxima quizás sea más llevadera una vez inmerso en la rutina y la dinámica del trabajo.

Me alegra que lo vayas llevando, aunque sea meridianamente bien, pero vas sobreviviendo al día a día y eso es un logro nada desdeñable tratándose de un empleo que no te aporta muchas satisfacciones.

Ánimo para esta nueva semana y piensa que ya quedan pocos días para final de mes y que te ingresen tu salario. Que todo aliciente es bueno para hacer las jornadas más estimulantes.

Un abrazo.

A día de hoy para mucha gente tener un trabajo ya es una suerte, me alegro por eso. Si dentro de poco se te acaba, te aconsejo que vayas mirando qué más opciones tienes, mirar ofertas o echar algún currículum. Probando es como podrás encontrar algo que te guste un poco más.

Un abrazo Neo

Tener un trabajo es una gran ayuda aunque lo pases mal y cueste muchisimo.
Yo el último que tuve me fui por que no podía soportar a la jefa psicópata que se pasaba el día chillandonos.

Como decía mi ex-psicólogo lo que da dignidad a la persona y la "hace fuerte" ya es en si terapeutico, y currar da precisamente eso.
Fuerza y ánimos.

Gracias por los ánimos. Ahí estoy, intentando llevarlo de la mejor manera posible, pero es que no estoy muy fino que digamos, la verdad.

Atrás