Cumpleaños Guillermo y Macallan98

  • Autor Autor Virnatio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Virnatio

Hoy cumplen años @Macallan98 y @Guillermo... feliz cumpleaños chicos!! :animadora::ola::animadora:
Yo soy lo mas aburrido del mundo para los cumpleaños pero que diablos es una buena excusa para saludarles!! Acá les dejo un pastel a cada uno.... (entiendo Macalllan que cumples 18 y no 19 pero bueno es lo que encontré :corte:).

happy_19th_birthday_miggy_by_murumokirby360-d8qds6i.png


080.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Gracias por el saludo es un bonito gesto de su parte
Muchas gracias por el pastel se ve muy bonito
Feliz cumpleaños @Guillermo espero que lo hayas pasado muy bonito y festejado a lo grande
Muchas gracias a todos :baile2::saltarines::gracias::abrazo-apretado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás
Arriba