V
Virnatio
Hoy cumplen años @Macallan98 y @Guillermo... feliz cumpleaños chicos!! 


Yo soy lo mas aburrido del mundo para los cumpleaños pero que diablos es una buena excusa para saludarles!! Acá les dejo un pastel a cada uno.... (entiendo Macalllan que cumples 18 y no 19 pero bueno es lo que encontré
).



Yo soy lo mas aburrido del mundo para los cumpleaños pero que diablos es una buena excusa para saludarles!! Acá les dejo un pastel a cada uno.... (entiendo Macalllan que cumples 18 y no 19 pero bueno es lo que encontré
).





