Creo que comparto contigo esa necesidad de agradar a todos y verlos bien, pero con el tiempo estoy aprendiendo que siendo yo misma tambien es posible, solo que muchas veces no sabia quien realmente era porque estaba la que deseaba ser en mi mente y la que fingia ser frente a los demas y era una confusion, pero creo que cada dia me encuentro mas a mi misma, al parecer el dia en que decici que yo no lo intentaria mas, (que fue hace unos meses, luego de algunas decepciones) que lo empeze a lograr.
Creo que la felicidad no es estar alegre las 24 horas del dia, para mi ser feliz es estar en paz conmigo, sonreir por los pequeños momentos de la vida, verle el lado bueno e ignorar los malos cuando no hay mucho que hacer, y al menos por ahora deje de torturarme tanto con las cosas que no puedo tener.
Yo estoy casi todo el dia rodeada de gente por mi trabajo, pero mi realidad al volver a casa es otra, ahora mismo estoy tranquila con mi soledad, planeo mi rutina y disfruto de mi tranquilidad.
Sobre los vinculos con los demas, creo que ya no me dan miedo y soy capaz de intentarlo, pero no se me presenta ninguna oportunidad, y tampoco la voy a buscar, si se presenta bueno si no tranquilo.