• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuanto es normal estar sin trabajo les ha pasado...

Namida

Usuario poco activo
Hola realmente la estoy pasando mal digamos q ya voy para dos años q renuncie mi empleo porq era muy tóxico y sufri acoso psicologico de las superiores mujeres. En fin me deprimió tanto y me costo pero menfui... Después de eso pase todo un año inactiva... Realmente me sentía mal. Y no sabia q hacer con mi vida. Era como. Vivir. El duelo. Ese tiempo solo pase en casa y con la depresión la. Evitacion.. Mi miedo a salir era grande.... Digamos q hasta diciembre empeze a hacer cosas normales... Me meti a unas clases de idiomas... Y empeze a salir.... Esperando este año volver a intentar un examen para una plaza de residencia. Porque ah si todo el año pasado me. Enfoque en eso.. Digamos que realmente no me puse a buscar segundas opciones.... Pero igual no quede... Entre al proceso y al. Final agarraron a otros. En fin esperando este año fuera mi año.... Segui con las clases para por lo menos sentirme q hacia algo.. Pero paso esto de la pandemia y hoy quien sabe... La cosa. Es que llevo mas de un mes. Buscando empleo... Envio currículo y pues nada al momento. Me he sentido fatal. La verdad me siento como si nada me saliera bien.. Aun tengo esperanzas que hagan el. Examen este año para tratar de nuevo pero con. Lo del virus quien sabe.... Me preguntaba entonces cuanto es normal estar asi. :(....

Hola @Namida que experiencia tienes?
Si, yo he estado así años buscando, no encontraba nada, y si encontraba algo me daba el pánico, era un círculo que no salía. No tengo estudios de nada y lo único que he podido hacer es en la hostelería que me jurè no volver porque también lo pasè mal con compañeras en un sitio, y bueno vuelvo a la hostelería y aquí estoy durando porque con los compañeros va bien la cosa, pienso siempre sacarme un curso de auxiliar de enfermería o de geriatría, aparte de que me gusta creo que de eso hay trabajo seguro sobre todo ahora

Hola @Namida que experiencia tienes?
Si, yo he estado así años buscando, no encontraba nada, y si encontraba algo me daba el pánico, era un círculo que no salía. No tengo estudios de nada y lo único que he podido hacer es en la hostelería que me jurè no volver porque también lo pasè mal con compañeras en un sitio, y bueno vuelvo a la hostelería y aquí estoy durando porque con los compañeros va bien la cosa, pienso siempre sacarme un curso de auxiliar de enfermería o de geriatría, aparte de que me gusta creo que de eso hay trabajo seguro sobre todo ahora

Hola pues soy medico... De eso me gradue... Mi experiencia son mi año social y parte del trabajo que deje también en hospital.... Supongo que es inesperado que sea eso y tenga problemas de ansiedad social y eso... En fin he aplicado a cosas que me parecen logicas sin mayor requisitos... Trabajat en farmacia.... Telemedicina.... Pero supongo que solo me ignoraron jajaja. Te hace sentir peor. Pero bueno nose que mas pensar.... Supongo que seguiré pendiente sino igual tendre q optar por hacer otra cosa. Pero se siente feo

Hola pues soy medico... De eso me gradue... Mi experiencia son mi año social y parte del trabajo que deje también en hospital.... Supongo que es inesperado que sea eso y tenga problemas de ansiedad social y eso... En fin he aplicado a cosas que me parecen logicas sin mayor requisitos... Trabajat en farmacia.... Telemedicina.... Pero supongo que solo me ignoraron jajaja. Te hace sentir peor. Pero bueno nose que mas pensar.... Supongo que seguiré pendiente sino igual tendre q optar por hacer otra cosa. Pero se siente feo
Hola
siendo medico y en la situación de pandemia he visto que han pedido puestos de trabajos....
no se trata de normal o no, no todo tiene un plazo...

Atrás