• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

cuando te vacilan

• Autor Autor Escaramush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Escaramush

Se q es por mi inseguridad pero muchas veces cuando un amigo se pasa contigo o simplemente una persona te esta vacilando me quedo en blanco y no se como actuar. Creo q si me defiendo va a resaltar mucho mi inseguridad y si no lo hago quedo como una persona débil.D todas formas siempre me voy rumiando y sintiéndome inferior .D hecho un comentario hiriente puede hundirme y me deja hecho polvo. Pienso q no tengo sentido del humor y que no se reírme de mi mismo.lo que pasa tb es que a veces se pueden meter mucho en tu terreno ,en el personal y yo me siento invadido.Yo a veces no se si es falta de carácter o q simplemente me estén pisando.
¿Vosotros q pensáis al respecto?

Creo que eres susceptible y por otro lado no aceptas las críticas. A mí me pasa igual. En los grupos siempre tiendo a pensar que se meten conmigo o hablan de mí, cuando la mayoría de veces no es así. Yo no sé como solucionar este tema, si te digo la verdad. Por eso evito estar en grupos con gente y prefiero el tú a tú o como mucho tres o cuatro personas con las que tenga confianza. Si estás seguro de que te han hecho una broma, supongo que lo suyo sería participar, o, si no te ha gustado, decir de buenas maneras y con tono asertivo que se ha pasado, aunque la asertividad es difícil de lleva a la prática muchas veces.

Hola, me identifico completamente contigo. Muchas veces me vacilan y yo no se como actuar, y ademas como no tengonexperiencia con la gente muchas veces no me doy cuenta de que estan bromeando y me limito a seguir la corriente (pareciendo una persona con pocas luces). Ahora en la universidad (estoy en cuarto) conozco a un grupillo de4 como mucho (que no se como pero me hice "amiga" en tercero) y hay dos chicas con MUCHO caracter y determinacion, con una sola frase me pueden hundir, pero es eso o estar aisladisima, asique pienso en que todo lo que me digan me da igual ybya esta.
Siempre intento buscar gente como yo pero aunque lanencuentre no consigo hablarle jaja.
Mi consejo: Poco a poco ves aprendiendo de las "bromas" que en eñ fondo es una muestra de afecto y para reirse um poco (sin ofenderse) y tomate las cosas en positivo, o que te de igual todo lonquendigan porque tu sabes muy bien quiem eres

Atrás