Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tonterías? No he visto que digas tonterías al contrario dices cosas muy interesantes, así que prohibido que veas a tus palabras así.La verdad es que solo digo tonterías, no se si os habéis dado cuenta jaja:D
A mi me hace gracia mi perra y la tele. La gente me asquea. No saben lo k paso. Y nunca lo sabrán porke no han tenido la misma vida ni sienten la depresión incapacitante.Yo estoy pasando por una depresión, pero como no tengo amigos ni familia cerca, pues no me río nunca.
Yo llevo muchos años con depresión, de hecho tengo distimia (igual que tú).A mi me hace gracia mi perra y la tele. La gente me asquea. No saben lo k paso. Y nunca lo sabrán porke no han tenido la misma vida ni sienten la depresión incapacitante.
Píllate un perrito.
A mi me ayudan. Si no, tampoco podría tener.Yo llevo muchos años con depresión, de hecho tengo distimia (igual que tú).
Ya tuve un perro. Ya no quiero otro porque hay que salir todos los días varias veces, cosa que hago sólo cuando me apetece.
¿Te ayudan a pasearla, o te ayuda la perra?A mi me ayudan. Si no, tampoco podría tener.![]()
Me ayudan a pasearla.¿Te ayudan a pasearla, o te ayuda la p
Aah. Pues mira, eso está muy bienMe ayudan a pasearla.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.